La duda está en el medio

Como era de esperar, Diego Cocca no hará grandes cambios de nombres para jugar el miércoles contra Libertad. En el entrenamiento del lunes por la tarde en Country Mapuche, el entrenador paró un equipo con línea de cuatro defensores con tres modificaciones respecto a los 11 que cayeron contra Atlético: Vittor, Pulpo González o Zaracho y Lisandro López volverían a la titularidad en lugar de Orban, Meli y Cuadra. El ex volante de Santos Laguna ayer jugó para los suplentes luego de trabajar a la par en el primer turno porque todavía no está al 100% (Matías Zaracho lo reemplazó), pero el martes sería probado y cuenta con chances de estar desde el arranque.

En definitiva, según lo que se probó en esta práctica de fútbol, los 11 serían Musso; Pillud, Barbieri, Vittor, Soto; Solari, Arévalo Ríos, González (Zaracho); Ibargüen; Lisandro y Lautaro Martínez. Obligado a ganar, el DT rompió la línea de cinco defensores que no dio resultados en Paraguay y apostará a un 4-4-2 bien ancho, con el ex River y el colombiano por los costados.

8 comentarios sobre “La duda está en el medio

  • el 30 octubre, 2017 a las 20:47
    Permalink

    pregunto?barbieri puede jugar,me parece q en paraguay llego a las 3 amarillas y creo le toca 1 fecha de suspension

    Respuesta
  • el 30 octubre, 2017 a las 20:49
    Permalink

    Solari no lo va a sacar nunca la verdad q no entiendo Zaracho y Oroz no juegan más y este.chico y Melli si es de no creer

    Respuesta
    • el 31 octubre, 2017 a las 09:12
      Permalink

      Buen día Daniel, creo desde mi punto de vista que Solari es de lo mejorcito de Racing (salvando algún partido), lamentablemente cuando encontramos un 8 como Zaracho, lo traen a Solari, y hoy, salvo que Zaracho juegue de doble cinco, es uno u otro. El tema de Oroz es que no está inscripto para la copa, ojala pasemos de ronda, y creo que ahí se puede cambiar los inscriptos, para sacar ya a Rosales por ejemplo de la lista o a Grimi que con la lesión ya no podemos contar con él. Abrazo

      Respuesta
    • el 31 octubre, 2017 a las 09:37
      Permalink

      Oroz no esta anotado en la sudamericana, zaracho es crack, pero que mejor para estos partidos alguien maduro como el pulpo, respetemos SIEMPRE el trabajo de Diego Cocca,

      Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 09:28
    Permalink

    ALEJANDRO: Las amarillas se limpian en 4tos. Barbieri puede jugar, menos mal q se lesionó Orban y Vittor encima q es burro llega justo.

    DANIEL: Solari no está jugando mal, cuando es 8 con un 4 rinden ambos mejor. Igual coincido q Zaracho tiene q estar adentro siempre. OROZ ni esta anotado, y basta de pedir x este pibe como si fuera el salvador, en Racing no aprovecho ninguna de las chances q tuvo aún.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 11:22
    Permalink

    Solari tiene un buen nivel, en el ultimo partido no lo mantuvo… Pero mientras en el medio no esten Meli y/o Rosales, tenemos buen mediocampo, Oroz necesita mas chances pero no es Messi

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 17:24
    Permalink

    El PULPO ES CRAK,,TIENE QUE JUGAR SI ,,O ,,SI.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 18:01
    Permalink

    La figura de Solari se diluye cuando tiene que hacer toda la banda. Como dice Fede juga mejor con un 4 que lo ayude o se turnen en subir y bajar. Lamentablemente no tenemos mediocampo, inventamos posiciones y fracasamos hasta ahora lo mejor el doble cinco con Meli y Cacha, hay que darle continuidad. Se que con este comentario voy a despertar la furia de muchos, pero lo equipos se hacen continuidad en los puestos.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *