Puerto esperanza

¡Compartí esta noticia!

Las pibas de la Academia y una nueva alegría. Las chicas del fútbol once femenino vencieron 1-0 a Puerto Nuevo, en Campana, y sumaron una nueva victoria por el torneo de Segunda División que organiza la AFA. Las dirigidas por Antonio Spinelli continúan por la senda triunfal y siguen afirmándose en los puestos de arriba de la mano de un rendimiento destacado.

Es cierto, esta vez no fue con goleada ni con demasiado brillo. Aun así, el conjunto de Avellaneda logró traerse los tres puntos a casa. En un encuentro muy parejo, las académicas pudieron sacar la ventaja en la segunda etapa gracias al tanto de Estefanía Piazza y luego supieron aguantar el resultado con inteligencia y concentración.

Así, se llevaron su novena victoria en el torneo, luego de disputadas 11 fechas, y continúan esperanzadas con lograr el ascenso a la Primera División. Con 28 unidades, se ubican en el tercer puesto, a cinco del líder Independiente, quien cosecha 33.

Racing formó con Espinazo; Faustino, Romero, Barbitta, Antico; Petruso, Laviña, Piazza, Insaurralde; F. Frambati y M. Frambati.

En la próxima fecha, la Acadé recibirá a Almirante Brown en el Predio Tita Mattiussi.

Otras noticias

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 715 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *