“Ahora es cuando aparecen los hombres”

A horas de jugar el partido más importante del semestre, contra Libertad por Copa Sudamericana, Diego Cocca brindó una rueda de prensa y se mostró confiado con acceder a semifinales del torneo continental. El entrenador negó estar peleado con el plantel, fue autocrítico y pidió volver al Racing positivo. “No se me pasa por la cabeza dar un paso al costado si no ganamos. Soy positivo, hemos pasado muchas difíciles y la gente me sabrá entender. Ahora es cuando aparecen los hombres, el equipo, el club. Estamos a un partido de darlo vuelta”, explicó Cocca, descartando de plano cualquier alejamiento aún quedándose sin objetivos prematuramente: “Tenemos la Copa Libertadores del año que viene y yo soy feliz en Racing. Estoy donde quiero estar”.

Respecto a posibles cortocircuitos con el plantel, el ex Huracán y Gimnasia se lo tomó con naturalidad. “Ya dijeron que estaba peleado con Milito, Bou, Acuña, Cerro… Es algo normal cuando no se gana. Con Lisandro tengo una buena relación, es nuestro referente y capitán. Contra Tucumán no jugó porque lo quiere impecable para mañana”, agregó Cocca. Además, se mostró de acuerdo con Víctor Blanco, quien había dicho que no le gusta cómo juega Racing: “A mí tampoco me gusta. Y menos si no ganamos. Está todo a la vista, no hay excusas”.

Por último, el DT reconoció que esperarán hasta último momento a Diego González. En caso de no jugar, será Matías Zaracho quien ocupe su lugar.

6 comentarios sobre ““Ahora es cuando aparecen los hombres”

  • el 31 octubre, 2017 a las 14:54
    Permalink

    te vamos a tener que bancar hasta el año que viene?
    andate tomuer, no te olvides de llevarte a meli por favor

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 15:24
    Permalink

    Muy sensato en su conferencia, espero que la sensatez alcance a los miembros de la comisión directiva y a todos los hinchas de Racing, yo me incluyo entre ellos, que el exitismo no tape todo lo bueno que se a hecho en los últimos años, ademas no olvidemos que la clasificación a las copas internacionales de las que participó, participa y participara (libertadores 2018) todas fueron obra de este cuerpo técnico.

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 17:08
    Permalink

    Ok con los comentarios,, pueden ser de la contra ,,,Cocca,tiene un poco de culpa X aceptar ,,jugadores que le imponen xq,el pidió a Polenta ,a PINOLA Y LE TRAJIERON A PATIÑO,ORBAN,EL TENDRIA QUE PLANTARSE EN 2CENTRALES DE PRIMERA ,PRIMERA,DE VERDAD E IBARGUEN Y DESPUES CON LOS PIBES GASTABAMOS LA MISMA PLATA Y NO PASABAMOS LA VERGUENZA QUE ESTAMOS DANDO ,,BUENO CHICOS MUCHA MIERDA PARA MAÑANA Y AGUANTE LA AKD CARAJOOOOO Y NOSOTROS A REVENTAR EL CILINDRO

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 17:39
    Permalink

    No hay que darse por vencido antes de tiempo, no se que pasara despues pero mañana todo mi apoyo a vos y al cuerpo tecnico, gracias por todo…

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2017 a las 22:27
    Permalink

    Vamos la acade
    Cocca eternamente Gracias !!

    Respuesta
  • el 1 noviembre, 2017 a las 01:34
    Permalink

    Vamos Racing a dejar todo hay q pasar como sea y despues si contra los amargos no hay tu tia o la gloria o devoto !

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *