Llegan entonados

La nómina de jugadores que viajaron a Buenos Aires.

Están dulces, y no por haber ido a ningún banco en particular. Luego de una larga sequía de sonrisas, Libertad, el rival de este miércoles desde las 19.15, volvió a ganar en el torneo paraguayo luego de cinco juegos sin victorias. Justo después del partido de ida con los de Cocca, y antes del encuentro de vuelta. Eso sí, Jubero cuidó jugadores y el pasado sábado puso en cancha a un equipo alternativo. Fue 2-0, entonces, contra General Díaz, y los de Asunción se dispusieron a viajar hacia Argentina, adonde llegaron el lunes por la noche.

Sin Adalberto Román (ex River) por una contractura que lo marginó del plantel que viajó a Buenos Aires, los del español Jubero tienen casi todo confirmado para visitar a Racing y hacer lo posible para llevarse la clasificación. Una sola es la duda del entrenador, que saldría a jugar con Muñoz; Cardozo o Benítez, Alcaraz, Da Silva, Candia; Bareiro, Aquino, Lucena, Medina; Cardozo y Salcedo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *