“Trabajar bien en lo defensivo”

Con la tranquilidad de haber logrado la victoria en el Defensores del Chaco, pero sobre todo por haber reflejado ser superiores en el devenir del encuentro, Fernando Jubero dialogó con los medios en esta mañana de martes.

“Lo que realmente valdrá serán los 90 minutos de mañana”, comenzó diciendo el entrenador de Libertad, plantel que arribó a Argentina en la noche del lunes y que se hospeda en el Hotel Meliá del centro de Buenos Aires. “Como cuerpo técnico tenemos que transmitir tranquilidad a los nuestros. Deberemos saber trabajar bien lo colectivo a nivel defensivo”, agregó el español.

Por último, comparó el choque del miércoles con el de Huracán, cuando el Gumarelo eliminó al Globo goleándolo (5-1 en Parque Patricios y 2-0 en Paraguay) en 16avos de final: “Ese choque fue atípico. Hicimos goles con mucha rapidez”.

Los paraguayos reconocerán el campo de juego del Cilindro por la tarde y quedarán a la espera del partido de mañana.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *