No sirven las excusas

Opinión De Alma

Hernando Maderna

hmaderna@racingdealma.com.a

A nosotros no, Diego. Nosotros sabemos que la Copa Libertadores 2018 no va a ser una revancha (¿o acaso no pensábamos que esta Sudamericana sí era la tan ansiada revancha de las copas anteriores?) y que el recambio del que hablás, y del que decís que va a tardar más de lo pensado la adaptación, no es tal. No lo es cuando elegiste a los jugadores y y el club gastó 14 millones de dólares en armar este plantel. No existe un solo entrenador en el fútbol argentino -hasta pongo en duda a Guillermo y Gallardo- que no acepte un “recambio” con esa pila de dólares. Los números no los manejás vos, tenés razón. Ahí los responsables serán los dirigentes. Pero vos, siendo primera o tercera opción, los pediste. Los Ibargüen, Solari, Soto, Triverio. Hasta Meli y Torsiliglieri un poco más atrás. Y no vemos jerarquía. Mucho menos un salto de calidad. Tampoco autocrítica. Ni una idea de juego ¿Qué intenta hacer Racing dentro de la cancha?  Acá no se piden cabezas. Ya no somos ese Racing desprolijo ni voraz que consumía todo a su alrededor. Pero así, en medio de rumores de peleas internas y mensajes públicos tan alejados de la realidad, no se pueden sostener esperanzas de una mejora. La deuda es grande y la desilusión, mayor. Lo único que no nos gusta es que nos tomen el pelo. Es buen momento para aceptar errores, tanto puertas para adentro como hacia afuera, y mostrarse más humano. Hasta ahora no lo vemos.

5 comentarios sobre “No sirven las excusas

  • el 2 noviembre, 2017 a las 14:11
    Permalink

    Hay olor a ciclo cumplido, por el mal armado del plantel y las nulas ideas futbolisticas demostradas adentro de la cancha…

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2017 a las 15:55
    Permalink

    Hernando ¿me decís en que gastaron 14 millones de dólares?

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2017 a las 00:44
    Permalink

    Gente somos un monton los q escribiamos aca que no nos estabamos reforzando bien sacando a los aplaudidores la mayoria veiamos q los refuerzos eran de segunda tercera y cuarta categoria. Salvo Arevalo que ademas esta de vuelta ninguno tenia pergaminos ni buen presente para llegar a Racing. Se le notaban los hilos y lo deciamos. Y nos decian que no sabiamos nada se acuedan incluso lo dijo Cocca.
    Yo la verdad no queria tener razon. Pero lamentablemente fue asi y ahora este tipo se tiene que ir . Por que si se queda lo vamos a terminar puteando. Yo creo q no es poisible revertirlo ojala esta vez si me equivoque.

    Respuesta
  • el 3 noviembre, 2017 a las 14:30
    Permalink

    Hernando muy equilibrado tu comentario y no es fácil salir de este pozo, Coca tiene la virtud de haber resurgido en momentos difíciles….espero que lo haga nuevamente.

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 09:12
    Permalink

    Si algo no me gustó del ciclo Blanco, es que traigan a técnicos fácil de echar, como Sava y Zielinsky. No cumplir los contratos, no es serio y es tóxico para la institución. Que Racing ya no es voraz? mejoró, pero le falta.
    La Libertadores no es un objetivo realista. Para que el fracaso del ciclo no sea total, habría que clasificar a la próxima sudamericana. Hoy por hoy, Racing no sale ni en esa foto.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *