Saben bien a qué juegan

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

info@racingdealma.com.ar

Hoy Racing va a tener un partido complicado porque el que estará en frente es un equipo que viene en alza, que llega sin derrotas en los últimos cinco partido y que encima vendrán con el envión anímico de haber barrido 4-0 a un River muletto, pero River al fin.

Tienen algunos jugadores muy jóvenes pero también otros que suman mucha experiencia y son, como decimos en el fútbol, bichos (Gandolfi y el Cholo Guiñazú). A este último vamos a tener que tenerle un ojo y medio encima, porque cuando recupera es siempre el primer buen pase de los cordobeses. En el medio también está Bebelo Reynoso, el encargado de la creación, al que seguramente se lo va a seguir bien de cerca.

Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Olaza; Reynoso, Guiñazú, Ramírez; Palacios, Torres y Rojas, fue el 11 de ellos contra los de Gallardo, y no creo que roten mucho. A Torres, el Sub 20 ex Boca, también va a haber que tomarlo porque es rápido y bueno.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *