Y llegaron los triunfos

La jornada del viernes, con la participación de las categorías menores de Racing en Luis Guillón, no había entregado triunfo alguno. Pero esta mañana, en el predio Tita Mattiussi, aparecieron las alegrías en las divisiones menores que completaron el cruce entre la Academia y Banfield.

La victoria más abultada de hoy se registró en la Octava, que goleó 4-1 con tantos de Gabriel Urruchua, Lucas Núñez (en dos ocasiones) y Emiliano Saliadarre. En el último turno, la Novena también ganó, pero con un resultado más exiguo: fue 1-0 gracias al grito de Agustín Giménez.

La caída del día la sufrió la Séptima (0-1), la cual se sumó a la registrada el viernes en Quinta, que perdió  1-5 (gol de Enzo Gómez para la Acadé). Los empates se dieron en Cuarta y en Sexta, ambos encuentros terminados 1-1 con anotaciones de Pablo Vega y  Alexis Cuello en cada uno de ellos, respectivamente.

En limpio, Racing consiguó ocho puntos como consecuencia de dos éxitos, dos pardas y dos derrotas.

Agradecimiento: @RacingAmateur

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *