Debuta Amaral

Así como en su momento los hinchas de Racing se preguntaban qué pasaba con Andrés Ibargüen cuando su aparición en escena se demoraba más de lo pensado, lo mismo ocurre desde hace un tiempo con Rodrigo Amaral. Tras incorporarse al club en el pasado mercado de pases, el uruguayo comenzó una rutina de trabajos diferenciados que le diagramó el cuerpo técnico para que mejorara su condición física y eliminara paulatinamente su sobrepeso. Según le contaron a RDA, el enganche ya bajó cuatro kilos y ahora iniciará el camino de la puesta a punto futbolística: en esa dirección, este lunes  debutará con la casaca de Racing. Será en la Reserva, que recibirá a Talleres en el predio Tita Mattiussi.

De exquisita pegada, panorama y buen pase, el enlace campeón con Uruguay en el Torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador, también con presencia en el último Mundial de esa categoría, entrará en acción en el elenco de Juan Fleita para ir sumando minutos de competencia. En un equipo al que le ha faltado fútbol, el oriental puede ser una solución en un futuro cercano y por eso Cocca pidió que fuera ganando ritmo en el equipo del Lagarto.

En condición de apuesta, el club compró el 20% de su pase en 320.000 dólares, con opción a un 30% más para marzo, este porcentaje valuado en 1.250.000 dólares. El uruguayo firmó contrato por cuatro años (hasta junio de 2021) se el fijo una cláusula de rescisión de 15.000.000 de euros netos.

Los otros futbolistas que trabajan con la Primera y bajarán para este partido de Reserva serán Facundo Gutiérrez, Rodrigo Schlegel, Martín Ojeda (otro de los últimos refuerzos), Federico Vietto y, tal vez, Gastón Gómez.

3 comentarios sobre “Debuta Amaral

  • el 5 noviembre, 2017 a las 21:51
    Permalink

    Yo ví equipos de Cocca jugar bien. Pero en Racing le preocupa perder y por eso es muy defensivo, con la desventaja de que pareciera tener compromisos con algunos jugadores.
    Pero llegado el momento va a recurrir a los que juegan bien, pues de lo contrario cada vez estaremos en peores condiciones.
    Bienvenido los pibes que van a jugar en el selectivo a pedido del técnico , pues ya se dió cuenta de que hay que tenerse más fe y jugar a ganar y con buen fútbol.
    Por supuesto que no van a entrar todos juntos, él sabrá.
    Siento que vamos a cambiar para mejor y que juguemos el fútbol que lo trajo a Racing la primera vez, el cual hasta ahora no vimos.
    Vamos con fé, y para adelante !!

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 10:06
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARIO HECTOR ESPERO QUE EL SEÑOR COCA LO LEA SACRIFICO A LOS PIBES Y HOY TENEMOS UN EQUIPO SIN ALMA EN LA CANCHA Y AVISALE COMO LE VAMOS A JUGAR A BOCA Y A LOS AMARGOS Y MENOS MAL QUE ENCONTRO AMARAL ZARACHO A MANSILLA LO QUEMO POR NO JUGAR EN SU PUESTO ORIGINAL Y A CUADRA CASI LO ROMPE EL GRAN TOSIGLIERI A VIETO NO LO VIO QUE HABLE CON EL LAGARTO LO QUE PASA QUE ESE ES RACING DEL ALMA ES MI HUMILDE OPINION

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *