Le puso Amaral

Llegó como una apuesta, en silencio y por la puerta de atrás. Pero el mal momento de Racing hacen que los hinchas empezaran a nombrarlo en la tribuna para que Diego Cocca le diera minutos. Sin embargo, por el momento el debut de Rodrigo Amaral se va a hacer esperar. Aunque, al menos, ya se dio un paso más. El uruguayo jugó esta mañana en Reserva y tuvo pinceladas en la Academia, que no pudo ganarle a Talleres y lleva tres sin hacerlo (dos derrotas y un empate). ¿Los 11 de Fleita? Gastón Gómez; Marcial, Schlegel, Boolsen: Gabriel Díaz; Julián López, Gutiérrez, Ojeda; Amaral; Lotti y Federico Vietto.

Pese a la derrota, el enganche que ganó dl Sudamericano Sub 20 con Uruguay y alcanzó la semifinal en el Mundial disputado a mitad de este año, mostró su categoría más allá de intermitencias. Amaral, de 20 años, llegó a Racing con algunos kilos de más, pero se encuentra haciendo un trabajo especial y ya bajo cuatro. Por eso, Cocca decidió que comenzará a agarrar ritmo con la Reserva de Fleita y él le cumplió: recibió de un desborde de Lotti por izquierda, la paró, se acomodó y le rompió las manos al arquero demostrando su gran pegada. Pero eso no fue todo. Ya en el ST, hizo una lujosa jugada para dar un pase pasando por encima de la pelota y resolviendo de taco. Está claro, calidad y técnica le sobra, pero será determinante que mejore en lo físico. Al volante se lo vio un tanto pesado y falto de ritmo, pero demostró su clase dándole al pie cada pase a sus compañeros. A 15 minutos del final, salió reemplazado por Gonzalo Córdoba.

Pese a la buena actuación de Amaral, a los del Lagarto no les alcanzó para volver al triunfo. De hecho, tras ir ganando 1-0 por ese gol del uruguayo, la T se lo dio vuelta y lo ganó 2-1 ante la atenta mirada de Gustavo Zapata, ayudante de Cocca. También estuvo presente Miguel Jiménez, vicepresidente primero del club. Se llevaron un positiva impresión del enganche que de a poco va pidiendo pista.

11 comentarios sobre “Le puso Amaral

  • el 6 noviembre, 2017 a las 12:28
    Permalink

    Que pasa con el selectivo? La punta ke metió presión?
    Vamos los pibes, jueguen con alegría, demuestren las condiciones que tienen. En esta divisional no interesa ser campeón(si se logra , que sea bienvenido). Lo importante es que se preparen (aprendan) para jugar en primera.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 12:32
    Permalink

    MUCHACHOS SEAMOS SERIOS TRAEMOS UN JUGADOR DE SELECCION CON 4 O MAS KILOS YA HACE UNOS MESES QUE ESTA Y NO PUEDE JUGAR EN LA RESRVA 90 MINUTOS ESTAMOS HASTA LAS MANOS

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 12:40
    Permalink

    macho, esta GORDO.
    estuvo 3 meses corriendo, poniendose a punto, y sigue hecho un lechon para jugar al futbol profesional.
    que poco serio es todo esto. blanco, dedicate a los hoteles, elegir jugadores de futbol no es lo tuyo

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 12:43
    Permalink

    va pidiendo pista dice la nota..
    con ese culo no levanta vuelo ni que la pista tenga 2 kilometros de largo

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 14:38
    Permalink

    Puede tener calidad pegada,pero en este estado fisico es imposible pueda jugar en un equipo profesional,la pregunta seria…dicen bajo 4 kilos desde que llego hace meses,y se lo ve asi…que hicieron desde los nutricionistas ,preparadores fisicos ,para que se presente asi,otra de las tantas cosas que no se entienden en Racing.

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 14:56
    Permalink

    Orion García, Ortiz smich Barbieri alvarez vittor insua Soto torsi,Meli amaral Acevedo noir vismara rosales candia Camacho Pereyra solari Nahuel ríos, Fernández guisao, es un desproposito las incoherencias de los refuerzos de blanco,sava y el dt cocca!!millones gastados al reverendo pedo! Blanco ordenó el club,pero no acertado una en la parte futbolística presidente!te quedas q compraste a acuña,el milagro de Bou,Lolo y romero, después son todos jugadores q no rinden!

    Respuesta
  • el 6 noviembre, 2017 a las 15:13
    Permalink

    EL MAL MOMENTO QUE VIVE RACING LLEGO TAMBIEN AL SELECTIVO. POR FAVOR A QUIENES TIENEN LA RESPONSABILIDAD HOY DE MANEJAR LOS DESTINOS DEL CLUB. HAGAMOS CIRUGIA MAYOR SIN ANESTESIA.HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO. NUEVO TECNICO Y NUEVOS TECNICOS EN LAS INFERIORES. ME ENTERE QUE BRANDONI QUE SACO A LA CUARTA CAMPEONA DE DONDE SALIERON JUGADORES COMO BASTIA EN SU MOMENTO SE HA DESVINCULADO DE PLATENSE. ESE ES UN GRAN ENTRENADOR (DE LA CAMADA DEL FERRO CAMPEON DE GRIGUOL). SERIA BUENO HABLAR CON EL PARA VER SI QUIERE SER EL COORDINADOR DE INFERIORES.

    Respuesta
  • el 7 noviembre, 2017 a las 10:49
    Permalink

    GERAGGERARDO MUY BUENO TU RAZONAMIENTO YO SACARIA DE LA LISTA A BARBIERI Y VIKTOR ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE NO TENER UN MEDIO CAMPO ACORDE AHORA BIEN QUE ALGUIEN ME DIGA A QUIEN LE VENDEMOS A LOS DEMAS PARA RECUPERAR 15 PALOS SEÑOR BLANCO COCA RACING ES UNA HISTORICA INSTITUCION DE FUTBOL DE H INCHAS APACIONADOS DE FUTBOL QUE NO DESAPARECIO POR SU GLORIOSA HINCHADA Y ESTAMOS CANSADOS QUE NOS CARGUEN EN TODOS LOS ESTADIOS ARGENTINOS TIGRE BELGRANO Y HASTA DEF Y JUSTICIA Y NI HABLAR DE LOS AMARGOS QUE NOS GANAN HASTA EL METE GOL ES MI HUMILDE OPINION GRAN ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 14:30
    Permalink

    AMARAL LO VI POCO PARESE UN JUGADOR INTERESANTE– JOVEN DE 20 AÑOS..- ME GUSTARIA VERLO CON LA 10 DE RACING EN PRIMERA.. PERO A COCCA NO LE GUSTAN LOS ENGANCHES MEJOR DICHO LO LE GUSTAN LOS BUENOS JUGADORES. A LOS JUGADORES CON TALENTOS LOS DEJA COLGADOS..-ES CAPRICHOSO CON SU ESTRUCTURA DE JUEGO RACING NO JUEGA A NADA LAMENTO DESIRLO PERO ES LA VERDAD A ESTE EQUIPO LO ARMO COCCA .. AHORA QUE SE AGA CARGO EL SIEMPRE LE ECHA LA CULPA A LOS JUGADORES.-EL RESPONSABLE DE ESTE MOMENTO DE RACING ES COCCA ..-

    Respuesta
  • el 15 noviembre, 2017 a las 21:27
    Permalink

    Hdp por lo menos que se ponga una camiseta más grande parece el ogro fabiani es un lechon

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *