Se nos escapó el triunfo

Opinión Sin Reserva

Juan Ramón Fleita

info@racingdealma.com.ar

Contra Talleres (derrota 2-1) veníamos haciendo un encuentro interesante pero se nos escapó el partido con dos jugadas de pelotas paradas de ellos. Fue una lástima. Nosotros habíamos tenido la chance de estirar la ventaja y ponernos 2-0 arriba pero no anduvimos finos y después, cuando ellos nos lo dieron vuelta, generamos oportunidades como para haberlo empatado pero las desperdiciamos. De todas maneras, y como ya nos tienen acostumbrados, los pibes tuvieron una muy buena actitud.

El que bajó de Primera a jugar con nosotros para que adquiera ritmo de partido fue Rodrigo Amaral, y la verdad es que lo vi con muchas ganas. Las veces que participó con la pelota mostró sus cualidades técnicas, hizo un golazo de zurda y trató de manejar el juego, siendo la manija del equipo y pidiéndola siempre.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *