“El primer cambio soy yo y molesta”

Fastidioso y algo dolido. Así se lo escuchó a Iván Pillud en diálogo con Jogo Bonito (FM 93.1). El lateral derecho de Racing habló sin tapujos sobre el presente que vive el plantel y su momento de incertidumbre habida cuenta de que Saravia comienza a ganarle el puesto. “En estos cuatro meses hubo muchos cambios y eso complicó al equipo, a algunos compañeros cambiar el esquema los confunde”, tiró Iván.

De irregular rendimiento en lo que va del semestre, el futbolista que lleva más de siete años en el club hizo un análisis de su rendimiento en los 45 minutos que jugó ante Talleres y sostuvo: “Me sentí muy solo en la marca. Ellos atacaban mucho por afuera y nos complicaron”.

Siendo uno de los pocos sobrevivientes de aquel plantel que obtuvo el campeonato en 2014, Pillud no se siente titular y esto parece influir en su rendimiento. “Cocca es abierto a hablar. Me gusta jugar, soy grande y nunca pido explicaciones pero, como cualquier jugador, pretendo que me digan las cosas de frente”, afirmó el santafesino. Y agregó: “Recordando los partidos me doy cuenta de que el primer cambio soy yo y molesta. Me genera desconfianza”.

Iván parece haber perdido el puesto con Saravia.

De cara al partido ante Boca del domingo 19/11, Renzo Saravia parece haberle ganado el duelo a Pillud y sobre el final de sus declaraciones, el campeón en 2014 dio cuenta de ello. “Hasta ayer yo tenía una sobrecarga y entrené diferenciado. Hoy ya estaba bien pero Saravia fue el titular”, cerró.

 

24 comentarios sobre ““El primer cambio soy yo y molesta”

  • el 10 noviembre, 2017 a las 17:51
    Permalink

    Ivan yo que vos me ofendo,me hago el enojado y me voy,dale por favor hacelo,en siete años debes haber jugado bien como mucho diez partidos,da gracias que sos el primer cambiio,habla con Cocca y que te expique como es que sos titular

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 18:17
    Permalink

    Todos tenemos fecha de vencimiento.

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 18:51
    Permalink

    Pero que pedazo de muerto este tipo, increible lo cara dura que es.. hacete un favor y cerra el culo, agradece que se te paga un sueldo por hacer todo mal el 95% dr los partidos que jugaste los 7 años que estuviste en el club

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 19:12
    Permalink

    Hace falta pedir explicaciones…..todo bien ivan pero si andas mal, afuera papa… basta de romper ñas pelotas al tecnico

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 20:37
    Permalink

    Es hora que busques otro club, ya diste todo lo que podias aca, (por cierto fue muy poquito), gracias por todo.
    bye bye

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 20:42
    Permalink

    FUERZA IVÁN!!! Hay que meterle pilas para salir de esta mala racha! Un Abrazo!!!

    Respuesta
    • el 10 noviembre, 2017 a las 21:32
      Permalink

      Yo te vi correr y dejar lo mejor de vos.Gracias Ivan.Muchas cosas buenas que nos diste y eso hay que reconocerlo.

      Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 21:52
    Permalink

    Que ingratos todos . 7 años no es poco y pasaron muchos técnicos que lo sostuvieron. Por algo será. Es un tipo que con sus limitaciones siente la camiseta y le pone garra, cosa que muchos más dotados no hacen. Es mi humilde opinión.

    Respuesta
    • el 11 noviembre, 2017 a las 11:12
      Permalink

      A mi también me da bronca que un tipo como pillud que dio todo en Racing termine así, pero el otro día sarabia demostró que puede ser titular, paciencia Ivan. ..

      Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 22:39
    Permalink

    vamos mi guacho si nó sos titular ante BOUCA,a ful en él banco para entrar y romperla ,hay que cortarle la fiesta a estos forros!!!!!!abrazo y vamos carájó,vamos RACING ,aguante IVAN!!!!!

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 23:12
    Permalink

    Ni tanto ni tan poco. Es verdad que sos de Fierro Iván, pero no es menos cierto que no estas pasando por un buen momento y si te toca salir, tendrías que bancartela y cerrar el pico. Ya deberías saber que así son las cosas en el fútbol. Recapacitar y poner todo como siempre lo hiciste desde donde te toque estar. Eso deberías hacer. Te valoro mucho pero me parece que en esta le erraste

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 23:16
    Permalink

    fuerza Iván! las buenas ya van a venir, vos seguí metiendo que es lo tuyo! meter, correr, mucho sacrificio. a seguir laburando!

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2017 a las 23:47
    Permalink

    Correte pillud siempre fuiste un mediocre da gracias de la suerte que tuviste en tu vida de estar en un club como racing…

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2017 a las 09:03
    Permalink

    Hola muchachos la verdad es que en 7 años nunca te enseñaron a tirar un centro eso es justo no mas comentarios

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2017 a las 12:26
    Permalink

    Que caradura que sos Pillud !!! Agradece que sos el primer cambio, ni tendrias que jugar en Racing. Nunca entendi por que pasan los tecnicos y nunca ninguno vio que das demasiadas ventajas todos los partidos, o estuviste impuesto por alguien demasiado “importante”… Al menos, no declares nada; hoy te toca salir y bancatela, tiempo para jugar y demostrar tu categoria no te falto. Gracias por todo y suerte Saravia !!!

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2017 a las 12:27
    Permalink

    Por dios, a vis te molesta ser wl primer cambio? a mi me molesta verte en Racing. No paras a nadie muerto. El otro dia con Talleres te bailo un nenito. Pediste el cambio por q pasaste verguenza. Andate solo renes nivel de Nacional B para abajo.

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2017 a las 13:44
    Permalink

    Por siempre te reconocere,primero por ser parte del plantel campeon del 2014,siguiendo que pueda gustar o no tu forma de jugar, pero actitud nunca te falto,quizas no estas en tu mejor momento futbolistico,y con respecto a Cocca ya es remanido asi se maneja con su plantel ,despues espera le respondan si cada vez que habla manda al frente a los jugadores,por lo cual como persona de trayectoria en la institucion,y por experiencias pasadas con jugadores que se fueron de Racing ,eticamente el tecnico no es el mejor ejemplo.

    Respuesta
  • el 12 noviembre, 2017 a las 11:33
    Permalink

    Si bien hace 7 años que está en Racing y eso genera pertenencia, Pillud es medio pelo siempre lo fue y si dentro de los jugadores nuevos hay alguien con mejor presente Banco o en el próximo mercado que busque nuevos rumbos.
    Aguante Racing querido.

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 08:58
    Permalink

    Hablar de lo que Pillud dió en el pasado, para negar su presente horrible, es la misma estupidez que endiosar a Cocca por su promedio de eficacia. Si vamos a vivir de recuerdos, sigamos viendo el gol del Chango. Les recuerdo que somos un equipo grande, por ahí muchos no sepan lo que eso signifique.

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 12:46
    Permalink

    ya la nota arranca mal “de irregular rendimiento” paera nada si hay algukien regular es este muchacho que juega siempre 3 puntos , HORRIBLE, sos de esas cosas inexplicables del futbol y de racing, un tipo que jugo mal el 90% de las veces que le toco entrar a la cancha, y se mantiene 7 años en el club es una locura.

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 14:43
    Permalink

    IVAN CICLO CUMPLIDO.. GRASIAS POR LOS SERVICIOS ..- AMIGO- TAMBIEN PARA COCCA ,.- NO ME VANCO MAS SUS CAPRICHOS.- LOS JUGADORES QUE ELIJE EN LOS MERCADOS DE PASES SON DE TERROR TODOS VOLANTES PICA PIEDRAS.. JUGADORES DE BUEN MANEJO DE PELOTA CUANDO..- CON ESTE PLANTEL QUIERE JUGAR LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE ESTAMOS AL HORNO..- GRASIAS A COCCA..- POR TUS SERVICIOS.

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2017 a las 14:42
    Permalink

    IVAN CON TODO RESPETO PENSAR QUE REGALAMOS AL PIBE GOMEZ HOY CRAK INDICUTIDO EN LANUS POR VOS GRAN ABRAZO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *