“Lacade Mía es mi vida”

No, no hay ningún error en el título. La cuestión es que los hinchas de Racing están todos locos y éste es un nuevo caso de un fanatismo sin límites. Sebastián Pelandino, un enfermo por los colores, decidió junto a su esposa  bautizar como “Lacade Mía” a su hija, nacida el 20 de octubre de este año. El personaje en cuestión vive en Concordia, provincia de Entre Ríos y atendió a RDA para contarle al mundo todo el amor que siente por su familia y por Racing, aunque ahora, ambos sentimientos, estarán unidos para siempre.

-¿Cuándo se te ocurrió ponerle Lacade Mía a tu hija?

-Apenas nos enteramos que íbamos a ser padres la idea fue ponerle Milito. A los cinco meses de embarazo, nos enteramos de que iba a ser una nena. Ahí estuve unos días sin parar de pensar que nombre podríamos ponerle, siempre con algún vínculo con Racing. Se me ocurrió ponerle Lacade y luego mi cuñada me sugirió que la haga completa poniéndole de segundo nombre Mía.

-¿Te costó mucho convencer a tu mujer?

-El primer paso fue lograr que se haga hincha de Racing. A ella el fútbol mucho no le gustaba y simpatizaba por Boca. Pude transmitirle lo que es la pasión por la Academia y se hizo hincha del club. Luego, se hizo socia y hoy por hoy es tan fanática como yo. Una vez que conseguí eso, el resto vino solo.

-¿Cómo tomaron familiares y amigos la idea de ponerle este nombre?

-Al principio fueron muy pocos los que me bancaron. Me decían: ¿Cómo le vas a poner así? Hasta los mismos hinchas me sugerían que ellos también eran de Racing pero que esto era una locura. Después de un tiempo se dieron cuenta que no iba a cambiar de idea y lo terminaron aceptando.

Lacade es hincha desde la panza.

-¿Qué imaginás que te va decir de grande por haberle puesto este nombre?

-Le elegimos el nombre con mucho amor y Racing es eso, puro amor. El nombre no me asusta ni me suena extraño. Creo que lo va tomar bien, tengo la convicción de que va a ser tan hincha de la Academia como los padres. Y en todo caso, podrá hacerse llamar Mía.

-¿Lacade Mía ya estuvo presente en el Cilindro?

-Sí, desde la panza de su madre. Nosotros somos de la filial Teté Quiroz de Concordia y fuimos juntos en familia a ver el partido que Racing le ganó 2-1 a San Lorenzo. Fui a la cancha con Guadalupe, mi otra hija de siete años y con mi señora embarazada de seis meses. Debutó con un triunfo Lacade.

La ecografía firmada por Diego Milito.

-¿Cómo es esto de que le mentiste a Diego Milito?

-Diego es un fenómeno. Me firmó la ecografía de mi bebé cuando iban tres meses de embarazo y todavía no sabíamos el sexo. Me lo crucé en un encuentro de filiales en Comodoro Rivadavia y le dije que le iba a poner Milito a mi hijo. Al final, fue nena pero creo a Milito este nombre le va a encantar. El Príncipe es un fenómeno, muy humilde y cercano a la gente, es un orgullo tenerlo de ídolo.

-¿Qué significa Racing en tu vida?

-Vivo por Racing. Hay una frase que me encanta para definirlo: “Para el mundo sos Racing pero para mí, Racing es el mundo.

Se lo nota emocionado a Sebastián. No es para menos, le puso el nombre más pasional a uno de los grandes amores de su vida. Sólo los hinchas de Racing sabrán entenderlo.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *