Una Big sorpresa

Los jugadores esta vez no se vistieron de jugadores. Dejaron de lado la camiseta, los pantalones cortos y los botines para ponerse el delantal de vendedores y entregar comida. En otra buena obra, futbolistas de Racing participaron del #MacDiaFeliz en el Mc Donald’s del Alto Avellaneda y dibujaron muchas sonrisas entre los clientes.

Juan Musso, con un pequeño hincha. Foto: @RacingSolidario

Con el respaldo del área Racing Solidario, en un clima de muy buena onda, Juan Musso, Iván Pillud y Ricardo Noir concurrieron al lugar este viernes para ser parte de lo que la empresa de comidas rápidas organiza una vez por año con diferentes personalidades.

Pillud, con la buena energía de siempre.

Por casa Big Mac comprado, la totalidad de ese dinero se destina a la casa Ronald, que cobija a chicos del interior, de bajos recursos, con tratamientos médicos prolongados.

Iván se mezcló con los clientes.

“Levantamos los pedidos, se acumuló mucha gente y promocionamos la campaña. Y Mc Donald’s a su vez, nos ayudó a promover el programa “Fútbol para el cambio social””, le contó a RDA Miguel Guidardini, cabeza de Racing Solidario, uno de los grupos que apoya la iniciativa de la firma norteamericana.

4 comentarios sobre “Una Big sorpresa

  • el 11 noviembre, 2017 a las 15:43
    Permalink

    MAC DONALD QUE VENDE VENENO DESPUES LOS CURA A LOS CHICOS. ME DA MUCHA RISA … Y TRISTEZA

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2017 a las 19:17
    Permalink

    Y Pillud encontró su nuevo puesto, cajero en el Mac Donall’s…

    Respuesta
  • el 11 noviembre, 2017 a las 22:30
    Permalink

    Todo muy lindo, pero esta semana de los 7 dias, entrenaron 4, el lunes pasado no entrenaron, todo este fin de semana libre, mientras hoy Boca entrenó y jugó un amistoso. Boca va primero y entrena, Racing queda afuera de todo torneo que disputa y descansa. Asi nos va.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *