“A veces nos aceleramos y no elegimos bien”

Recuperado luego de 40 días producto de un desgarro, Diego González será casi un refuerzo para Racing, que jugará nada menos que contra Boca. El Pulpo, que no estuvo en la eliminación de la Copa Sudamericana, será pieza clave del mediocampo para intentar revertir la mala imagen que viene mostrando el equipo. “Estoy contento de poder entrenarme a la par de mis compañeros. Estuve mucho tiempo afuera”, dijo el volante en conferencia de prensa. Y enseguida agregó: “Tenemos las cosas muy claras y sabemos qué pasa en el vestuario. Lo único que nos preocupa es no poder ganar. Hay tantas ganas de revertir esto que a veces nos aceleramos y no elegimos bien”.

Con respecto a la polémica que se armó en los últimos días, cuando Pillud cuestionó tantos cambios en el equipo, el Pulpo tomó postura. “Si González sale del equipo es porque no ha rendido en la cancha. Cada uno tiene que hablar de la responsabilidad que tiene. Pero no salí a contestarle a Iván, pensamos igual”, cerró Diego, quien será titular en el clásico del próximo fin de semana.

2 comentarios sobre ““A veces nos aceleramos y no elegimos bien”

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *