Con casi todo definido

El sol es un rival más en Avellaneda. El intenso calor que azota en la cancha auxiliar se hace sentir a cada segundo que pasa. Pero el plantel de Racing sabe que no puede bajar los brazos y mucho menos ahora, que en medio de este mal momento se le viene Boca e Independiente. En la primera práctica de la semana, luego de tener el fin de semana libre, Diego Cocca dispone un ejercicio de fútbol en espacios reducidos. Nueve vs. nueve, tres equipos, una alta intensidad y un grito de descarga y desahogo ante cada gol para dejar en claro que están metidos de cara al duelo ante el Xeneize, partido para el que Cocca ya perece tener definida la formación.

Con la intención de cubrir bien las bandas e intentar lastimar en donde el rival deja espacios, el DT dejará a Solari por derecha y detrás suyo estará Saravia, quien le ganó el puesto a Pullid en 45 minutos contra Talleres. Por el otro lado, seguirá Ibargüen, de lo mejor del equipo. Y en el centro volverá el mejor doble cinco que puede poner: Arévalo Ríos-Pulpo González. Uno para marcar y el otro para intentar distribuir. ¿El 11? Musso; Saravia, Vittor, Barbieri, Soto; Solari, Pulpo, Arévalo Ríos, Ibargüen; Licha López y Lautaro Martínez.

 

6 comentarios sobre “Con casi todo definido

  • el 13 noviembre, 2017 a las 12:53
    Permalink

    Tengo respeto por Cocca pero no coincido con la formación. No puede dejar un solo jugador de marca en el medio (Arévalo) porque vamos a perder el medio y el equipo queda partido en dos. Puede gustar o no Meli pero en este momento es más necesario que el Pulpo para armar un equipo sólido. Musso, Saravia, Vittor, Patiño, Soto; Solari, Arévalo, Meli, Zaracho; Ibarguen, Lautaro.

    Respuesta
    • el 13 noviembre, 2017 a las 22:54
      Permalink

      MELI? POR FAVOR PARA PONER A MELI PONGO A GUTIERREZ DEL SELECTIVO. ME PARECE QUE LA FORMACION ES LA IDEAL EN ESTE MOMENTO NO HAY OTRA COSA.

      Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 16:07
    Permalink

    De lo que hay es lo mejorrrr falta Amaral. En el banco de suplentes,,y que lo ponga un rato hace cosas diferentes,,,y si le pega al arco tiene muy buen tiro ojo que sabe y es muy vivo,, lastima abajo ,,se probo todo y no resulto habría que hablar con el lagarto a ver si hay algo en las inferiores mas que nada un 2 o un 6 después jugadores hay falta que los pongan en su posición,,, mucha mierda para el domingo y aguanta la r carajoooooooooo

    Respuesta
    • el 13 noviembre, 2017 a las 16:52
      Permalink

      Coincido ,me gustaria probar con Amaral x izquierda y al negro x derecha que en la cancha lo vi bien y que en la defensa el Lagarto le de algun pibe de las inferiores ya que los que tenemos son un desastre.

      Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 22:29
    Permalink

    Coincido com el que propone al Uru Amaral para el banco, cambio cantado por el pulpo o cacha para el segundo tiempo, por que eso de DOBLE 5 a mi entender es un inventó de equipo chico, saludo y ala victoria Racing…

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2017 a las 14:25
    Permalink

    MUY BUENO TU COMENTARIO RODOLFO AMARAL AL BANCO Y POR FAVOR BASTA DE MELI YO NO SE COMO LO PIDEN PARECEN DE LOS AMARGOS ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *