Descartado contra Boca

Se veía venir. Todavía le duele y pretenden que pueda recuperarse bien para que no se le complique la lesión. Por eso, ya está descartado para jugar ante Boca y es muy probable que tampoco esté ante Independiente. Lucas Orban, que en el encuentro de vuelta ante Libertad se resintió de la inflamación en el tendón que une el aductor derecho con el isquiotibial semimembranoso, volvió a entrenarse de manera diferenciada y está haciendo un trabajo especial para recuperarse pronto. El zurdo había arrancado muy bien el semestre y era uno de los refuerzos de mejor nivel. Incluso para Cocca era una fija en la defensa. Pero esta lesión que comenzó en el duelo de ida ante Corinthians y, luego de volver tras 40 días, reapareció con Libertad, lo hizo perder terreno. Pese a que quieren que empiece a jugar pronto, el mayor objetivo es que esté pleno para el año que viene. “La idea es ponerlo bien y que recién ahí comience a trabajar con sus compañeros”, le dijeron a RDA desde el club. Por eso, no sería descabellado que no juegue ninguno de los cuatro partidos que restan.

Otro que se entrenó diferenciado fue Pillud por una molestia en el músculo oblicuo del abdomen y es duda ante Boca. Sin embargo, en los entrenamientos Saravia le había ganado el puesto y, si Iván llega, iría al banco.

Un comentario sobre “Descartado contra Boca

  • el 13 noviembre, 2017 a las 16:31
    Permalink

    Son demasiados los lesionados a esta altura del campeonato. Habrá alguna deficiencia a nivel preparación física?

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *