No te resfríes, Alexis

Todavía no pudo afirmarse. Comenzó en buen nivel y luego, como casi todo el equipo, se desinfló. En los partidos que disputó vistiendo la camiseta de Racing, demostró criterio para ir al ataque y deficiencias a la hora de defender su punta. Sin embargo, hoy es imprescindible. Alexis Nahuel Soto es el único lateral izquierdo del plantel profesional que  está en condiciones físicas para poder jugar si el clásico ante Boca se jugara en lo inmediato.

La lista de la enfermería crece cada día más y el costado izquierdo de la defensa quedó únicamente en manos del ex Banfield. A saber: Leandro Grimi sufrió una rotura de ligamentos cruzados ante Tigre y tendrá para varios meses de recuperación, Lucas Orban tiene inflamado el tendón de su pierna derecha y ya está descartado contra Boca e Iván Pillud quien alguna vez, ante otra urgencia, hizo las veces de marcador de punta izquierdo, tampoco podría jugar si el partido fuera hoy ya que siente una molestia en el músculo oblicuo del abdomen.

Así las cosas, Soto es el único número 3 que Cocca tendría a disposición en la Bombonera. Si miramos hacia las Inferiores, Gabriel Díaz ocupa el lateral izquierdo en la Reserva del Lagarto Fleita pero sería un despropósito que tuviera que debutar en este contexto. Alexis, para colmo, deberá bailar con la más fea el próximo domingo. Boca recuesta el juego por el sector derecho y Cristian Pavón, extremo derecho del Xeneize, es un delantero muy difícil de neutralizar en el mano a mano.

Con este panorama, el surgido en Dock Sud es vital para lo que se viene. A dormir sin el aire acondicionado prendido y, si es posible, con frazada. ¡No te resfríes Alexis!

 

6 comentarios sobre “No te resfríes, Alexis

  • el 13 noviembre, 2017 a las 13:01
    Permalink

    ¡Excelente nota, Juan! La seguís rompiendo! Bien analizado, buen texto.

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 13:38
    Permalink

    pillud se bajo por una molestia justo cuando iba a perder el puesto. De poco hombre.

    Andate ahora pillud, ahorrame la mala sangre

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 14:11
    Permalink

    Aclaro una cosita este pibe no surgió de Banfield.este pibe salio de la cantera de Doke ..aclaren ok..
    Y otra cosa yo soi hincha de Racing..
    Y pago mis cuotas todos los meses..
    Ahora afirmó no lo voi a putiar a coca y a la dirigencia porke no se lo meresen pero
    Pregunto para ke se vendió tantos jugados buenos y masomenos Bm..
    Si hoi por hoi no tenemos los suficientes para presentar en cancha..un alternativo digo..
    Doi un ejemplo.. Vovoril..siempre ke entró en los segundos tiempos en el campeonato de 2014 lo hizo bastante Bm siendo el relevo de grimi o u otro jugador..
    A veses me da bronca todo pero
    Acá estoi y siempre. Estoi..
    Aguante Racing

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 16:56
    Permalink

    Regalaron a Voboril cuando este demostro que cuando jugo cumplio bastante bien y ahora no tenemos a nadie aparte del paquetazo de Soto que no marca a nadie ni aunque lo encaren con muletas.

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 18:35
    Permalink

    Pillud se habrá lesionado el viernes ayudando a vender veneno a los pibes en Mac Donald ‘s,

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *