¿Vuelve Brian?

Último con apenas tres puntos en 12 fechas, el Metz no cumple las expectativas deportistas de Brian Fernández. Si bien el jugador está encantado con la ciudad y muy cómodo a la vida en Francia, necesita tener mayor continuidad en un equipo competitivo. Actualmente es suplente y suele ingresar algunos minutos, pero ya decidió tomar los próximos siete partidos como lapso para tomar una decisión. Si no consigue aumentar su protagonismo, hará lo posible para volver a Racing (si es que Cocca lo acepta) o cambiar de club. De la Academia lo seduce la Copa Libertadores y un vestuario que ya conoce.

Tiene contrato con Metz hasta junio 2018.

“Tengo ganas de volver y sueño con ganar un campeonato”, le dijo desde Francia a Olé. Lo cierto es que si bien tiene contrato hasta junio del año quer viene, tiene un acuerdo con la dirigencia de Racing volver en diciembre en caso de no adaptarse. Metz, sin embargo, tiene a fin de año una opción de compra de 2.200.000 euros y otra de 3.000.000 en junio. Todas por la totalidad del pase. ¿Vuelve Brian?

3 comentarios sobre “¿Vuelve Brian?

  • el 13 noviembre, 2017 a las 11:26
    Permalink

    Quedese en Francia maestro, Racing ya tiene muchos problemas como para hacerse cargo de Usted, ya tuvo muchas posibilidades… las que cualquier ser humano hubiera querido tener en la vida, y se encargo de tirarlas a la basura por irresponsable !!

    Respuesta
  • el 13 noviembre, 2017 a las 21:12
    Permalink

    Volve idolo sos un distinto. Vos y Lautaro arriba serían DINAMITA!!!!!!!!! TEquiero en Racing Y si Cocca no te kiere q se vaya el. Vos VOLVE!!!!!!!!!!

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2017 a las 14:19
    Permalink

    YO CREO QUE TIENE QUE VOLVER HOY RACING LO NECESITA MAS QUE NUNCA CON LINCHA Y LAUTARO ES MI HUMILDE OPINION

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *