Pepo asoma

Rubén Castiñeiras, más conocido como el Pepo, tuvo un muy lindo gesto con los chicos de la Casa Tita. Otro más.

Para Pepo y Bou no hay falso asado.

El popular cantante de cumbia villera, fanático de la Academia y gran amigo de Gustavo Bou, tocó gratis su cumbia peposa en la fiesta de cumpleaños de uno de los chicos de la pensión y, además, donó un televisor para los pibes que viven en el lugar. “Le agradecemos su buena onda y generosidad con el club. Siempre bien predispuesto para ayudar a los pibes de Racing”, le expresó Adrián Fernández, presidente del fútbol amateur, a RDA.

No es la primera vez que el Pepo tiene este gesto para con los juveniles de Racing y vale destacar el cariño que demuestra día a día con la institución. De hecho, hace unos días confesó que las cenizas de su padre se encuentran enterradas detrás de uno de los arcos del Cilindro.

El cumbiero visitó este miércoles el estadio Presidente Perón y estuvo conversando con Cecilia Contarino, psicóloga de la pensión juvenil, y Gabriel Pugliese, coordinador administrativo del fútbol amateur. Allí aprovechó para dejarles el vale para canjear por el TV ¡Grande Pepo!

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *