El bicampeonato es la esperanza

Share this...

 

Las chicas del futsal femenino cerraron su participación en la fase regular del Torneo Clausura de manera inmejorable. En Sarandí, las campeonas vigentes, aplastaron 8-1 a Esperanza y culminaron la primera parte del certamen a puro gol.

Desde los primeros minutos se notó que no había equivalencias entre ambos equipos. La Academia sacó ventaja de dos goles en el primer tiempo y en la segunda parte, las dirigidas por Paletta y Martino descargaron todo su arsenal para quedarse con una victoria holgada.

Las tres chicas de Racing citadas a la Copa América.

El triunfo vale doble teniendo en cuenta que Racing jugó sin tres de sus habituales titulares: Carmen Brusca, Aylin Rodríguez y Sol Domínguez ya están con el Seleccionado Nacional preparándose para la Copa América que se disputará del 22 al 29 en Uruguay.

Las Académicas llegan a los playoffs habiendo ganado 13 de los 15 compromisos disputados y el sueño por consagrarse bicampeonas está más latente que nunca.

 

Share this...

Juan Gorrochategui

Periodista y docente. Redacción en Racing de Alma. Integrante de "Esto es Racing" (L A V de 14 a 15 por AM 770).

Juan Gorrochategui has 608 posts and counting. See all posts by Juan Gorrochategui

Juan Gorrochategui

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *