El bicampeonato es la esperanza

 

Las chicas del futsal femenino cerraron su participación en la fase regular del Torneo Clausura de manera inmejorable. En Sarandí, las campeonas vigentes, aplastaron 8-1 a Esperanza y culminaron la primera parte del certamen a puro gol.

Desde los primeros minutos se notó que no había equivalencias entre ambos equipos. La Academia sacó ventaja de dos goles en el primer tiempo y en la segunda parte, las dirigidas por Paletta y Martino descargaron todo su arsenal para quedarse con una victoria holgada.

Las tres chicas de Racing citadas a la Copa América.

El triunfo vale doble teniendo en cuenta que Racing jugó sin tres de sus habituales titulares: Carmen Brusca, Aylin Rodríguez y Sol Domínguez ya están con el Seleccionado Nacional preparándose para la Copa América que se disputará del 22 al 29 en Uruguay.

Las Académicas llegan a los playoffs habiendo ganado 13 de los 15 compromisos disputados y el sueño por consagrarse bicampeonas está más latente que nunca.

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *