Dos clásicos el mismo día

El sábado 25 de noviembre se vivirá una jornada vibrante en el Cilindro. Ya todos sabemos que, desde las 21:30, la Academia recibirá a Independiente por la décima fecha de la Superliga. Pero no será el único clásico del día…

Los equipos del fútbol femenino de Racing e Independiente se verán las caras en el partido preliminar y los hinchas locales podrán acercarse al Presidente Perón para hacerles el aguante a las chicas. En este caso será un amistoso, teniendo en cuenta que ambos conjuntos ya se enfrentaron de manera oficial por la Segunda División del Torneo que organiza la AFA y fue triunfo de las vecinas. Ahora, las Académicas buscarán tomarse revancha y contarán con el apoyo de todos los que se acerquen un rato antes a la cancha.

Tras 12 años sin tener esta disciplina en nuestro club, las dirigidas por Antonio Spinelli vienen teniendo una destacada participación en su vuelta a las canchas ocupando el tercer lugar en la tabla de posiciones.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *