Perdió por un penal

Share this...

En una mañana soleada en Casa Amarilla, la Reserva de Racing no pudo llevarse algo en condición de visitante. El equipo conducido por Juan Fleita cayó 1-0 ante Boca y llegó a cuatro partidos en cadena sin triunfos. El tanto del local lo marcó Vadalá, de penal, y fue irremontable para la Academia pese a su búsqueda de los últimos minutos. En líneas generales, se trató de un clásico muy parejo, con algunos disparos a través de Federico Vietto y Rodrigo Amaral.

La Reserva de Racing (Prensa Racing).

A propósito de Amaral, quien va sumando minutos en Reserva para ir tomando ritmo, fue reemplazado en el segundo tiempo por Fernando Valenzuela. También ingresaron Gonzalo Córdoba por Pablo Vega y Facundo Espósito por Gabriel Díaz. El elenco del Lagarto formó con Leonel Piedrabuena; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio  Boolsen, Gabriel Díaz; Rodrigo Amaral, Facundo Gutiérrez, Pablo Vega, Lautaro Arregui; Augusto Lotti y Federico Vietto.

Share this...

Nicolás Montalá

Periodista. Cubro Racing desde 1996 para Olé, trabajo en Racing de Alma, Esto es Racing (AM 770) y en @CorazonAkdemico (AM 1010, martes de 22 a 24).

Nicolás Montalá has 601 posts and counting. See all posts by Nicolás Montalá

Nicolás Montalá

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *