Perdió por un penal

En una mañana soleada en Casa Amarilla, la Reserva de Racing no pudo llevarse algo en condición de visitante. El equipo conducido por Juan Fleita cayó 1-0 ante Boca y llegó a cuatro partidos en cadena sin triunfos. El tanto del local lo marcó Vadalá, de penal, y fue irremontable para la Academia pese a su búsqueda de los últimos minutos. En líneas generales, se trató de un clásico muy parejo, con algunos disparos a través de Federico Vietto y Rodrigo Amaral.

La Reserva de Racing (Prensa Racing).

A propósito de Amaral, quien va sumando minutos en Reserva para ir tomando ritmo, fue reemplazado en el segundo tiempo por Fernando Valenzuela. También ingresaron Gonzalo Córdoba por Pablo Vega y Facundo Espósito por Gabriel Díaz. El elenco del Lagarto formó con Leonel Piedrabuena; Cristian Marcial, Rodrigo Schlegel, Patricio  Boolsen, Gabriel Díaz; Rodrigo Amaral, Facundo Gutiérrez, Pablo Vega, Lautaro Arregui; Augusto Lotti y Federico Vietto.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *