Un partido aparte

Opinión Paso a paso del rival

Mostaza Merlo

info@racingdealma.com.ar

Que los clásicos son partidos aparte es medio una frase hecha pero algo de verdad tiene. Y esta noche, Racing va a tener que saber manejar la presión de ir con todos los titulares contra un rival que prioriza la Copa Sudamericana.

El 11 de ellos, que todavía está sin confirmar, no variaría mucho de este: Rehak; Asís, Moreira, Amorebieta, Togni; Domingo, Jonás Gutiérrez; Albertengo, Erviti, Burrito Martínez; Leandro Fernández. Por lo que estuve viendo, Holan cambia mucho para este partido y en la defensa sería donde más nombres nuevos aparecerían. Hay que aprovechar eso, que no se conocen tanto jugando, para atacarles donde más les duela.

Después ojo porque en el medio y arriba tienen nombres importantes, que aunque algunos no vengan siendo titulares van a querer mostrarse y son hombres de experiencia. A Erviti, si juega, va a haber que tomarlo para que no pueda pensar con la pelota, y también a Leandro Fernández que si está en una buena tarde te puede complicar.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *