Momento de hacer autocrítica

Maximiliano Estévez

Opinión

Maximiliano Estévez

info@racingdealma.com.ar

Es difícil analizar un partido con la renuncia del técnico de por medio, pero lo vamos a intentar. Para esto hay que partir de una frase hecha que se aplica y que es realidad: siempre son encuentros diferentes al resto. Racing, más allá del resultado final, lo fue a buscar y quiso ganar. Ellos, que juegan bien al fútbol, vinieron a defenderse con un planteo muy mezquino, casi irreconocible para lo que nos tienen acostumbrados.

Tal vez, con las armas que nosotros le ganamos a Boca una semana atrás, o sea, aprovechando los contragolpes, ellos nos ganaron a nosotros. Hubo errores defensivos y falta de juego pero así y todo, Racing lo fue a buscar. Y rescato el apoyo de la gente, como ya estamos acostumbrados, pero llegó la hora de pensar qué es lo mejor para el club.

Ya habiendo renunciado Cocca, ahora hay que analizar todo y que cada uno haga su autocrítica, diciéndose a sí mismo en qué se falló. Tal vez la parte dirigencial deba hacer un mea culpa y pensar en poner, de una buena vez, a un director deportivo que sepa de fútbol, que sepa lo que a la gente de Racing le gusta y que contrate jugadores en función de eso y de lo que necesite el equipo de Primera división. Con la salida del técnico habrá que ver cómo se manejarán los dirigentes en la búsqueda de un DT que pueda solucionar el panorama actual.

5 comentarios sobre “Momento de hacer autocrítica

  • el 28 noviembre, 2017 a las 00:01
    Permalink

    Chanchi siempre con palabras claras y medidas. Celebro tu opinión porque sabes bien lo que es Racing. Vos deberías ser parte de una comisión de futbol que se encargue de seguir a los chicos de inferiores, a los que están a préstamo o a futuras contrataciones. Abrazo

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2017 a las 09:47
    Permalink

    QUERIDO MAXI HOY ME DA VERGUENZA SER DE RACING NOS GANO UN EQUIPO MEDIOCRE NOS GUAPEO EN NUESTRA CANCHA NOS SACO EL INVICTO DE LOCALES NOS GRITARON EN NUESTRO VESTUARIO HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAN NOS GANAN HASTA AL METEGOL EL ARQUERO DE ELLOS LE FALTABA EL VIVERON NI PINTA DE ARQUERO CON 10 HOMBRES Y PERDIMOS FRENTE A 50 MIL ALMAS ACADEMICAS UNA VERGUENZA TOTAL EXPLICALE AL SEÑOR BLANCO QUE VA HACER CON VIZMARA TOSIGLIERI MELI AREVALO PILLUD NOIR DESARMARON UN EQUIPO QUE VENIA DE SALIR 4TO EN SU MAYORIA CON CHICOS DEL CLUB PARA TRAER MEDIOCRIDAD Y LO MAS LAMENTABLE QUE PARA EQUILIBRAR LAS CUENTAS MALVENDEMOS A LAUTARO HABLA CON EL LAGARTO Y QUE PONGA A LOS PIBES MANCILLA ZARACHO OJEDA AMARAL SARABIA Y OTROS Y QUE PRUEBE DE 5 CON VICTOR Y NO DE 6 Y REPATRIEN A BFERNADEZ Y SI PERDEMOS PERDAMOS CON DIGNIDAD ESTO ES RACING PARTE DE NUESTRA HITORIA QUE TENGAS SUERTE FLEITAS ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
    • el 28 noviembre, 2017 a las 11:40
      Permalink

      Coincido con todo con vos menos Vittor que para mi ya cumplio su ciclo en Racing y encima jugando en el medio va a querer salir jugando como si fuera un crack la va terminar perdiendo y nosotros comiendonos un gol , que pongan al pibe el Facha Gutierrez que dicen que sabe con la pelota ,aparte ahora lo pueden probar en estas ultimas 2 fechas que jugamos con equipos mediocres como el nuestro.

      Respuesta
  • el 28 noviembre, 2017 a las 12:10
    Permalink

    MUY BUENO TU COMETARIO ROBERTO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 28 noviembre, 2017 a las 14:31
    Permalink

    que en estas ultimas dos fechas el Lagarto tenga libertad de armar el equipo y a su gusto tactico, yo creo que hay jugadores para salir a jugar diferente. Que pruebe estas dos fechas a pibes que no tuvieron minutos, como el caso de gutierrez, en una zona donde no tenemos variedad. Para mi Nico Oroz debería tener continuidad.
    Abrazo grande Chanchi, ojala de una vez por todas se de lo que decís. Estamos en el mejor momento institucional y la verdad que me da bronca no aprovechar eso.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *