Con el sello del Lagarto

A Fleita no le tiembla el pulso. El técnico interino de la Primera de Racing se hizo cargo del equipo esta semana y tomó decisiones fuertes. Tras una muy buena tarea al mando de la Reserva durante este semestre, Fleita debió tomar de urgencia las riendas del plantel profesional para afrontar los últimos dos partidos del año luego de la intempestiva salida de Diego Cocca.

En la práctica de este viernes se terminó de consolidar el equipo que probó ayer, incluyendo como titulares a tres juveniles del club (Schlegel y Gutiérrez harán su debut en Primera) además de volver a poner en el elenco principal al máximo referente del plantel: Lisandro López. El capitán, estará desde el arranque tras haber ido al banco en el clásico de Avellaneda por decisión de Diego Cocca, el ahora ex técnico de la Academia.

En el entrenamiento de este viernes en el Cilindro, luego de realizar algunos ejercicios de descarga y definición, se realizaron tareas de pelota parada dónde se confirmaron los once que saldrán al estadio Marcelo Bielsa este sábado desde las 21:30 para enfrentar a Newells.

Habrá cuatro cambios con respecto al equipo que perdió 1-0 ante Independiente en la fecha anterior: Licha López ingresará por Triverio, Rodrigo Schlegel por Vittor, Martín Ojeda por Solari y Kevin Gutiérrez por Arévalo Ríos.  De esta manera, los once serán: Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Ibargüen, Pulpo González, Gutiérrez, Ojeda; Licha y Lautaro.

 

Los convocados para el partido ante Newells.

Vale recordar que Matías Zaracho y el Chino Vittor no viajaron con la delegación debido a inconvenientes físicos en la rodilla derecha, mientras que la gran sorpresa del mediodía del jueves fue la exclusión de Egidio Arévalo Ríos de la lista de convocados pese a que el Cacha no arrastra ningún problema físico.

Los dirigidos por Fleita irán en busca de los tres puntos en una cancha que le ha sido muy esquiva a Racing en los últimos años: perdió los últimos tres encuentros jugados en el Coloso sin poder anotar siquiera un gol. El árbitro del partido será Ariel Penel.

Un comentario sobre “Con el sello del Lagarto

  • el 1 diciembre, 2017 a las 14:21
    Permalink

    No me importa si perdemos contra ñulls, para mi lo importante es que los pibes tengan rodaje y asi recuperar la esencia de Nuestro Querido Racing.
    Abrazo Academico

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *