“Es mentira, no estoy con nadie”

Hace rato que Diego Milito no daba declaraciones públicas. El ídolo de Racing, según publicó Clarín, desmintió tener arreglada su vuelta al club si el candidato Matías Gainza Eurnekian es electo como nuevo presidente. “Es mentira lo que se dijo. No estoy con nadie. Que quede claro: no estoy absolutamente con nadie”, le dijo el Príncipe al portal del diario ya mencionado.

El ídolo no quiere involucrarse con ninguna agrupación.

La respuesta fue por una afirmación que había hecho el candidato en Radio Télam: “Esto es cortita y al pie: el 11 de diciembre, una vez que estamos electos, haremos una conferencia de prensa con Diego Milito como nuevo director deportivo y a cargo de la secretaría técnica”. Diego quiere mantenerse al margen del clima política y no involucrarse con ninguna agrupación.

7 comentarios sobre ““Es mentira, no estoy con nadie”

  • el 1 diciembre, 2017 a las 21:30
    Permalink

    Es increible que solo por ganar una eleccion se involucre a un idolo del club ,cuando desde que se retiro del futbol nunca participo en la politica del club y tambien corresponde decir que tampoco quizo estar con Blanco en esta etapa ,por lo cual da un idea que se hace cualquier cosa por sumar votos sin importar faltarle el respeto a alguien que hizo mucho por Racing y esta gente son oportunistas de turno,que poco les preocupa involucrar a gente.
    Con esta declaracion de Diego se debera replantear si este candidato es serio para acompañarlo.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2017 a las 22:20
    Permalink

    GRANDE PRINCIPE SOS LO MEJOR EN AÑOS QUE TIENE RACING ,,,Y NO PODES ESTAR CON NADIE Y MENOS CON ESOS QUE FESTEJAN CUANDO RACING PIERDE,,PARA VER SI PUEDEN SACAR VENTAJA,,,VOS SOS IDOLOOOO DE VERDADDDDD MIRA SI SERAS TAN BUENO QUE UN PAR DE DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES,, AVISAS QUE NO ESTAS CON NADIE ,,,OJALA ALGUN DIA PUEDAS MANEJAR A RACING,,YA NO QUEDAN TIPOS COMO VOSSSSSS IDOLOOOO

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2017 a las 22:26
    Permalink

    Tomen nota por favor, Eurnekian es un mentiroso. No tengo intereses políticos pero no soporto a los chantas. Ya que estamos tampoco soporto a los que hablan de tenencia del balón, pases correctos, buen pie, segunda jugada, creen que atacar es ser ofensivos y creen que defenderse es ser cobardes. Cuanta ignorancia por favor. Defender bien es más importante que atacar, los pases correctos son aquellos que dejan al compañero de frente al marcador y no de espaldas, tocar y acompañar es mucho más productivo que un cambio de frente o un pase de 40 metros que dejan al compañero solo contra todos. Es por esto que me gustan Beluschi, Mercier, Videla, Kranevitter, Enzo Perez, Pablo Perez, Zaracho, Arévalo Rios y detesto a Redondo, Gago, Ponzio, Cerro, Camorranesi y el mismo pulpito González

    Respuesta
    • el 2 diciembre, 2017 a las 11:39
      Permalink

      Que buena lista. Déjame que la anote en mi Excel titulado cosas q me chupan un huevo

      Respuesta
  • el 2 diciembre, 2017 a las 11:57
    Permalink

    Milito no está con nadie, y me parece que va a seguir fuera de Racing por mucho tiempo. Me da la impresión que tampoco se banca a Blanco, que va a ser el mal menor, viendo a los otros candidatos, y a pesar de las cagadas que se mando el gallego….espero que se avive y ponga guita donde hay que ponerla para ganar una copa internacional.

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2017 a las 14:47
    Permalink

    Cada gesto, cada acto, cada palabra, cada mirada sobre las cosas de DIEGO MILITO lo hace uno de los referentes racinguistas más grandes, si no el más grande de la era moderna. Yo amo con pasión irracional a RACING, pero creo que cada célula de Diego es de RACING. Se que todavía nos va a dar mucho más, y en el futuro deseo que el Cilindro lleve su nombre. Soy heterosexual, y a esta altura es difícil que deje de serlo, pero a este tipo lo amo. Gracias Diego !

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *