“Lisandro tiene hambre de gloria”

Y le llegó, nomás, el turno al Juan Ramón Fleita. El Lagarto, que venía haciendo un gran trabajo en la Reserva, fue el elegido (junto con Chiche Arano, su ayudante) para un interinato que, en principio, durará hasta fin de año e intentará dar vuelta la página luego de la renuncia de Diego Cocca. A un día de su debut frente a Newell’s, el entrenador dialogó con la prensa en la mañana del viernes.

“Es normal que el grupo esté caído anímicamente. Tal vez haya un poco de falta de confianza pero también vi bronca deportiva para poder sacarlo adelante. Necesitamos de la solidaridad de todos para salir de este momento y ser un equipo sólido”, dijo el Lagarto ante los micrófonos. Luego, le dedicó unas palabras a Licha López, a quien volvió a ubicar como titular y será de la partida en el Marcelo Bielsa: “Lisandro es la bandera del grupo y lo necesitamos dentro del campo de juego. Todos los equipos tienen un líder y queremos que él nos aporte su experiencia. Tiene hambre de gloria y eso es importante porque se la transmite a sus compañeros”.

Por supuesto, aclaró el tema de Egidio Arévalo Ríos, jugador que finalmente no fue convocado para viajar a Rosario pese a no tener ninguna lesión. “Hablé con Arévalo mano a mano y le dije lo que sentía. Aceptó que no iba a estar, la idea era que esté concentrado pero prefirió entrenarse con los que no van a viajar”, declaró el Lagarto no pudiendo esquivar la polémica. Sobre su reemplazante, Facundo Gutiérrez (hará su debut), también habló y lo definió como un “volante central de muy buen juego y buen panorama. Nos puede aportar construcción e inteligencia para movernos”.

Para cerrar, tuvo palabras de agradecimiento para con Diego Cocca: “Quiero aprovechar este momento para hacer público y agradecerle a Diego y su cuerpo técnico por el trato que hemos tenido cuando estábamos en Reserva. La dirigencia del club nos dio la confianza para tener este cargo de privilegio y luego volveremos allí”.

7 comentarios sobre ““Lisandro tiene hambre de gloria”

  • el 1 diciembre, 2017 a las 17:59
    Permalink

    No lo viste pegarle al piso contra libertad, si le tiran adoquines,

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2017 a las 19:33
    Permalink

    Sí, es claro… tiene tanta hambre que técnico que pasa por el club ….se lo come !!!!!!!!

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2017 a las 19:41
    Permalink

    Hambre de gloria ese fracasado q uso a Racing y echo a Cocca? Q se vaya con su hambre a otro lado ya mismo! Basta de camarilleros vende humo

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2017 a las 20:32
    Permalink

    bien fleita lisandro y lautaro,con chicos de buen pie como gutierres,ojeda mas el pulpo y el colombiano puden andar muy bien,no como el soberbio de cocca con linea de 5,vamos RACING carajo

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2017 a las 13:33
    Permalink

    Guau hablan mal de Lisandro y se llaman hinchas de racing, lloran por un dt q la,primera vez se fue xq no podía echar a milito, y ahora se quiso cargar a Lisandro solo para poder irse a méxico a los 5 minutos y tener una excusa, Gracias Licha, xq todos estos salames no tienen memoria y cada vez q vos decías nos defendemos o jugamos mal, decías lo q pensaba el 95% de los hinchas, pero como el asqueroso y soberbio de cocca tuvo la suerte de ser campeón, se olvidan de por ej esa chilena a los 90 cuando te pusieron de suplente y nada dijiste, igual q en el último clásico, Gracias lucha por representarnos adentro de la cancha y dejar siempre todo.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *