Tienes un e-mail

Lautaro Martínez llegó a las principales tapas de los diarios españoles y RdA obtuvo detalles de lo que ya es un principio de negociación con el Atlético de Madrid. Lejos de estar cerrada la transferencia del delantero al club del Cholo Simeone, sí es cierto que los contactos giran en torno a los 12 millones de euros. A las oficinas de la Academia llegó un mail con algunas premisas de un eventual contrato y no una oferta formal por parte del club colchonero. Desde Racing lo respondieron solicitando respuestas, en especial si la oferta sería neta de todos los gastos , y aclarando que la operación deberá ser al contado y no en cuotas, como quiere el Atlético.

Blanco quiere agregarle una plusvalía a la venta de Lautaro.

Además, según averiguó este portal, Víctor Blanco y la dirigencia pretenden una plusvalía del valor que paguen, ya que consideran insuficientes los 12 millones de euros limpios por el mejor delantero del país. Para los próximos días se espera un nuevo mail de los españoles aclarando estas cuestiones tan importantes para Racing. Recién ahí podría comenzar a encaminarse la salida de Martínez, siempre para junio de 2018. ¿Estará a tiempo el Inter de sumarse a la carrera por el Toro?

3 comentarios sobre “Tienes un e-mail

  • el 1 diciembre, 2017 a las 15:22
    Permalink

    LO UNICO QUE ESPERO ES QUE EL CLUB QUE LO COMPRE LO SEDA A PRESTAMO. PARA LA LIBERTADORES QUE VIENE.. Y ESPERO QUE BLANCO SI GANA LAS ELECCIONES APRENDA DE LOS ERRORES Y NO REGALE MAS EL PATRIMONIO DEL CLUB,, QUE LOS COTISE BIEN A LOS JUGADORES COMO RIVER Y BOCA QUE POR CADA VENTA DE JUGADORES NO VAJAN DE LOS 20PALOS VERDES,, A LAUTARO LE DESEO LO MEJOR TIENE MUCHO FUTURO Y MUCHO POTENSIAL,, ESPERO QUE SAN PAOLI LO CONVOQUE PARA EL MUNDIAL ME ENCANTARIA VERLO JUGAR A LADO DE MESSI,,.SALUDOS VAMOS RACIIIING..

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2017 a las 10:17
    Permalink

    Espero que Blanco no gane las elecciones.
    Lo triste es que empezará a jugar la copa, pero no creo que alcance a jugar mucho de la misma, menos en un año de mundial en el que el calendario va a estar determinado por otros tiempos. Una lástima que este chico se va a ric de racing sin pena ni gloria. Ojalá en algún momento de mi vida logre sentir el orgullo de que las promesas del club nos den alegrías (títulos!) antes de emigrar. Cuenta pendiente en racing en los últimos 50 años

    Respuesta
    • el 2 diciembre, 2017 a las 22:31
      Permalink

      YO espero lo mismo, esto es un verguenza, que por si sola deberian perder las elecciones, regalar la unica joya que queda en el club, en 12 millones, de los cuales nos quedaran menos de 10??????????????????
      Les comento que por Vietto, que fracaso en el Atletico, le rechazaron una oferta del un club de Turquia, por 16 millones de euros. Se lo merecen porque en realidad Vietto no le llega ni a los talones, a Martinez. Y aca viene y se llevan por chirolas a Martinez, da mucha bronca, si los socios de Racing pensaran un poco, castigarian con su voto el proximo domingo, una verdadera verguenza, se tendrian que ir solos por rifar el patrimonio del club. desfachatados.
      A no ser que esten prendidos con alguna gañota, no me sorprenderia de este gallego.

      Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *