Cancha difícil pero no imposible

Racing visitará a Newell’s Old Boys de Rosario, hoy desde las 21:30 en el Parque Independencia, en un choque correspondiente a la 11° fecha de la Superliga. Seguí leyendo esta nota de RdA para conocer el historial completo entre ambas instituciones y empezar a palpitar la previa del encuentro.

La estadística nos indica que la Academia y la Lepra se han enfrentado 149 veces en Primera División, con 53 victorias racinguistas, 47 empates y 49 triunfos rosarinos. El último partido disputado entre ambos fue por la 9° fecha del torneo pasado, cuando el Racing de Ricardo Zielinski derrotó 2 a 1 al equipo de Diego Osella, con un doblete de Gustavo Bou.

Los números cambian cada vez que Racing visita el Coloso del Parque. La Academia arrastra una serie de cinco derrotas al hilo en ese difícil reducto, donde sólo ha podido retirarse victorioso 11 veces en la historia. La última vez que se midieron allá hubo baile y goleada para el conjunto local, que conducido interinamente por Juan Pablo Vojvoda le ganaba 5 a 0 al Racing de Sava, con tantos de Emanuel Insúa, Damián Schmidt (e/c), Luis Advíncula y Maxi Rodríguez (2).

La última alegría racinguista en el Marcelo Bielsa fue en el Apertura 2010, cuando bajo la conducción técnica de Miguel Ángel Russo derrotó al local 2 a 0 con goles de Gabriel Hauche y Pablo Lugüercio. Ojalá que hoy cambie la historia y los del Lagarto Fleita puedan traerse una victoria de esa cancha tan complicada.

2 comentarios sobre “Cancha difícil pero no imposible

  • el 2 diciembre, 2017 a las 21:23
    Permalink

    Lo digo antes del inicio del partido, el arbitro en Rosario es Ariel Penel que es hincha del rojo. Sabrá Blanco esto ? Veremos que nos depara el partido. Nos dirigió 4 veces perdimos 3 y empatamos 1. Ustedes que creen que pasará ?

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2017 a las 22:28
    Permalink

    Esta herencia de marcar en zona en defensa en pelota parada es medio gol por vez. Veo lo que dejó Cocca y me quiero matar. Cuanta guita y cuanto tiempo desperdiciados. Blanco, por favor, con este presente, además no puede ser arbitro un hincha del rojo. Blanco, seras un gran administrador, pero de cosas de fútbol poquito. Espero que Licha levante, porque esta un poco bajo y lo necesitamos mucho.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *