“Después de Gimnasia se verá”

Volvió a ser determinante y será clave que pueda continuar al menos seis más en Racing. Lautaro Martínez volvió a hacer un gol y después del empate con Newell’s rescató lo hecho por el equipo. “Siempre dimos la cara y no nos achicamos, vinimos por la victoria. Pero con la semana dura que tuvimos es un buen resultado”, expresó el auto del primer grito de la Academia. Y enseguida habló sobre su futuro y la posible venta al Atlético. “Estoy muy feliz de estar en Racing, cuando termine el torneo se verá. Tomaremos la decisión junto a mi representante, familia y dirigencia”. Por último, admitió estar contento por la vuelta al gol de Lisandro López. Que no sea el principio de la despedida…

 

Un comentario sobre ““Después de Gimnasia se verá”

  • el 3 diciembre, 2017 a las 01:38
    Permalink

    Muchachos, el torneo termina en mayo no con Gimnasia; no proyecten mas internas para Blanco y sean precisos. Lautaro fue claro, cuando termine el TORNEO

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *