Empezó a preparar las valijas

Brian Fernández quedó encantado con Francia, pero el disfrute por vivir en el primer mundo fue eclipsado por la desazón de no poder jugar. Tal es así que, por pedido suyo,  su representante inició negociaciones para acordar la rescisión del contrato que se le vencerá en junio próximo con el Metz, club que hoy perdió 3-1 con el Nice y marcha último en la tabla de posiciones. El deseo del atacante es regresar a Racing, donde posee convenio vigente hasta diciembre de 2018, aunque dependerá del gusto del futuro técnico.

Con el visto bueno de Diego Cocca, el delantero de 23 años se fue a préstamo al equipo de Francia en el último mercado de pases, con dos opciones de compra por el 100% de la ficha que se reparten en partes iguales la Academia y Defensa y Justicia: una de 2.200.000 euros para fin de mes y otra de 3.000.000 con vencimiento a mitad de 2018.

Desde que arribó a Europa, Fernández apenas jugó siete partidos en el Metz, todos entrando desde el banco. Si bien en los últimos partidos ni siquiera fue convocado, se sigue entrenando con la Primera pero actúa en la Reserva. Precisamente en esa categoría convirtió tres goles en los últimos dos encuentros (ante el Mulhouse y el Pagny Sur Moselle).

Cansado de no tener posibilidades, ya tomó la decisión de irse. Y a juzgar por su situación, Metz no le pondría trabas para retenerlo porque tampoco le es de su utilidad.

4 comentarios sobre “Empezó a preparar las valijas

  • el 2 diciembre, 2017 a las 21:46
    Permalink

    si esta bien de la cabeza ojala venga,es buen jugador,mejor q cuadra a mi gusto

    Respuesta
    • el 3 diciembre, 2017 a las 12:27
      Permalink

      Creo q cuadra es muy bueno lo q pasa es q fue muy ningueñado x cocca al igual q otros juveniles,ayer quedo demostrado casi ganamos con 7 de 11 juveniles !!!!!!!

      Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 16:19
    Permalink

    Con un tipo como fleita le pude sumar por q los trata como a hijos, y a este pibe le hace falta eso, creo q con lautaro la rompen en los proximos meses, licha suplente de lujo q entre los ultimos 20 min a manejar el partido, mas para la copa, y hay q traer 2 centrales de lujo, y repatriar a aued, pero para q le pelee a pulpo el puesto, ayer el pendejo gutierrez anduvo bien, y para mi tiene q jugar zaracho de 8 e ibarguen de 11, racing no tiene mal equipo solo hay q trabajarlo y arriesgar mas.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 22:34
    Permalink

    VENITE PIBE QUE RACING TE NECESITA Y EL LAGARTO TE PONE EN FORMA MUY BUENA POTENCIA Y GOL TE ESPERAMOS

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *