Oferta rechazada por Lautaro

El futuro de Lautaro Martínez sigue siendo un tema muy relevante en el presente de Racing. El nombre de la gran aparición del fútbol argentino ya suena en diferentes partes del mundo y en la Academia están alertas por cualquier propuesta que puedan recibir. En este sentido, Víctor Blanco reveló algunos detalles. “Recibimos una oferta de 12.750.000 euros del Atlético Madrid por Lautaro, más una plusvalía del 10% por encima de una venta futura por encima de ese monto. Pero esto fue rechazado”, dijo el presidente de Racing en Fox Sports Radio.

Según averiguó RDA, esa cifra ofertada es neta, con lo cual el valor bruto asciende a cerca de 20.000.000 de euros. Además de no convencer ese número, en Racing pretenden cobrar al contado y no en cuotas como lo planea el club español. También en Avellaneda tienen la intención de incluir una plusvalía a favor de mayor porcentaje, que surgiría de la diferencia entre el valor de compra del Aleti y del de venta el día de mañana.

Un dirigente le explicó a este portal que la propuesta fue recibida por mail y que varios puntos no fueron explicitados. Por tal motivo, el club contestó pidiendo más detalles de la eventual operación y espera una respuesta.

Pero la entidad donde trabaja Diego Simeone no es la única que quiere a Martínez: el Inter de Italia es otro que está interesado en sus servicios. Sea cual fuere el destino del delantero, el acuerdo es que se quede en la Academia al menos hasta junio próximo para jugar la Copa Libertadores.

La cláusula de rescisión es de 9.000.000 de euros netos, pero hubo un acuerdo con el atacante para que no se vaya por esa suma.

2 comentarios sobre “Oferta rechazada por Lautaro

  • el 2 diciembre, 2017 a las 12:48
    Permalink

    Q MANERA DE DAR VUELTAS CON ESTE TEMA,TODO X EL HIJO DE PUTA DE ROLY ZARATE Q ESTA DESESPERADO X UNOS DOLARES,ME EXTRAÑA Q BLANCO SIENDO TAN PICARO NO HAYA UNTADO A ZARATE PARA Q SE DEJE DE ROMPER LAS PELOTAS Y NEGOCIAR A LAUTARO X UNA CIFRA SUPERIOR

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2017 a las 17:16
    Permalink

    Hace meses que dije que el Atletico se comporta como club chico dd Europa igual que los Portugueses. Vompran aca re barato y apenas llega a Europa dejan en claro su jugada con clausulas de resicion para venta en Europa y compran para paises del tercer mundo…Ej: …Acuña se fue por 8 millones y encima a Racing le quedo la mitad y en Portugal ..al toque firmo clausula de resicion por 60 milones
    Ahora se supo que el atletico tendria acordado contrato por 7 años con Lautaro con clsusula de resicion por 70 milones de Euros
    Dejen de tomarnos por pelotudos a los hinchas…y de corrernos con la pasion.
    Somos apasionados por el Club…pero no somos estupidos !!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *