Punto que suma

Vale el punto. Aunque Racing, como el equipo grande que es, siempre debe salir a ganar, esta vez se trajo una valiosa unidad del Parque Independencia. ¿Por qué? Porque es una cancha siempre difícil para nosotros (las cinco derrotas al hilo en ese estadio no son casualidad), porque llegábamos de un cambio de técnico que, descomprima o no, siempre altera el presente, y sobre todo porque Newell’s tuvo las más claras y de no haber sido por algo de suerte y otro tanto por las buenas atajadas de Musso (el pibe sigue demostrando), nos volvíamos a Avellaneda con la mirada en el suelo.

Así fue que con goles de Lautaro Martínez luego de una linda jugada de lado a lado, con un buen centro de Ibargüen en movimiento, y con uno de Licha López en el ST (con el detalle de que ambos fueron de cabeza), el equipo del Lagarto volvió a sumar. Antes de eso, un penal inexistente que cobró Ariel Penel le había dado la oportunidad a Brian Sarmiento de adelantar a los suyos. Lo del árbitro dejó mucha tela para cortar…

Ah, y los dos pibes que debutaban, Rodrigo Schlegel y Facundo Gutiérrez, demostraron que tienen con qué mantenerse en Primera. El segundo, sobre todo, con juego, panorama y desfachatez, ilusiona.

Y muy distintas serían estas líneas si Lisandro no malograba esa que tuvo en el final. Insólitamente, la picó cuando el remate pedía bomba y todo lo bueno que hizo en la gestación de esa jugada quedó opacado por una mala definición. Punto que suma, Academia.

2 comentarios sobre “Punto que suma

  • el 3 diciembre, 2017 a las 07:37
    Permalink

    porque no se fijan la estadistica con este referi ,de 6 partidos que perdimos este año en 5 dirigio Penel

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 20:18
    Permalink

    Que le pasa al periodismo ???
    Hace rato que estamos con la novela de Lautaro Martinez.
    Publican que una nueva oferta ( de verguenza 12.750.000 ) del Atletico Madrid fue rechazada y se sabe que quieren arreglarle contrato ppr 7 años con una clausula de 70.000.000.
    Porque Racing Club deberi regalar al mejor proyecto juvenil del Futbol Argentino por ese valor infimo para lo que vale Lautaro ?
    Por otro lado…hace rato..el Monaco ofrecio 20.000.000…..
    Pareciera que todos inclusive el periodismo…hacen fuerza para que se vaya al Atletico que es el que menos dinero ofrece…
    Es muy extraño…parece que el periodismo se olvida que hubo ofertas superiores y que es el mejor delantero juvenil de la Argentina
    A ver…si de una vez por todas….respetan a un Grande como Racing Club u dejan de presionar para que el club acepte esa oferta insuficiente ya que ellos le van a poner 70.000.000 de Euros de clausula
    No nos tomen de tarados !!!
    Si lo quieren que lo paguen….basta de regalar cpmo con Bou y Acuña que apenas llegaron las clausulas de resicion volaron !!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *