¡Unas Titanes!

Se hizo esperar el desenlace. A medida que se estiraba el suspenso, la ansiedad iba creciendo en las chicas y en los hinchas que las alentaban. Y llegaron el desahogo, las corridas, los abrazos, los gritos de alegría. La Quinta División del hockey femenino de Racing, las Titas, se proclamaba campeona de la categoría al superar por penales a Champagnat, en BaNaDe.

Foto: @LuliEspadinha

El equipo dirigido por Matías Orsolini se coronó por primera desde que compite, pero antes de alcanzar esa conquista debió pasar por la instancia tensionante de los remates australianos. Allí, quien se convirtió en la héroe fue Agustina Torrez, la arquera que detuvo uno de los penales.

Previo a ello, el marcador había terminado 1-1, con gol de Ludmila Pérez para la Academia (fue el del empate), y tampoco había dejado una diferencia en el resultado en los minutos suplementarios. ¡Salud, campeonas!

 

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *