Uno x Uno

Agustín Díaz

Opinión De Alma

Agustín Díaz

adiaz@racingdealma.com.ar

 

1 – Juan Musso: 6 pts.

Tuvo responsabilidad en el gol de cabeza de Leal porque se quedó bajo los tres palos en vez de salir a rechazar el centro, pero se reivindicó al tapar tres pelotas de gol.

26 – Renzo Saravia: 6,5 pts.

Fue importante principalmente cuando se mandó al ataque con criterio y mando el centro (de tiro libre) del gol de cabeza de Licha López. En la marca no tuvo demasiado trabajo y perdió poco por ese sector.

21 – Rodrigo Schlegel: 4 pts.

Impreciso con la pelota y sin firmeza en la marca, falló de arriba junto a Barbieri en el gol de Leal. Arrancó de primer central y luego hizo un enroque con Barbieri.

6 – Miguel Barbieri: 4 pts.

Le cometió un penal a Figueroa (lo tomó de arriba con su brazo izquierdo) y fue uno de los que perdió en lo alto en el gol de Leal. No dio sensaciones de seguridad en la marca.

23 – Alexis Soto: 5 pts.

En la marca tuvo buenas y malas y en ofensiva aportó poco.

11 – Andrés Ibargüen: 6 pts.

Participó del gol de Lautaro Martínez con una muy buena asistencia de aire, tuvo mucha clase en la cesión con cara interna, fue prolijo con la pelota. Otro, tal vez, hubiera pateado al arco con el empeine.

35 – Facundo Gutiérrez: 7 pts.

Fue el mejor de Racing, Demostró  claridad con la pelota a uno o dos toques y trasladando. Ordenado, simple, con lectura de juego. Le puso un gran pase por alto a Ojeda en la jugada que terminó con el grito de Lautaro Martínez.

8 – Diego González: 4,5 pts.

Muy poco participativo en el primer tiempo, nunca se desprendió desde el medio para aparecer por sorpresa. Racing lo sufrió porque es un jugador clave en la distribución en el medio. En el segundo período se adelantó en el campo y fue más útil en la elaboración.

17 – Martín Ojeda: 5 pts.

Tras un caño algo sucio, envió el centro con derecha (su pierna menos hábil) que Ibargüen tomó de volea para el gol de Lautaro. No hizo mucho más que eso y salió en el segundo tiempo.

10 – Lautaro Martínez: 6 pts.

Metió el tanto de cabeza y en líneas generales se asoció bien con los volantes, aunque le faltó generar más peligro y en la etapa final estuvo desaparecido, mal abastecido.

15 – Lisandro López: 5,5 pts.

Inició la jugada del gol de Lautaro y anotó el gol del empate con un gran cabezazo. Se tiró atrás para comenzar a generar juego en el segundo tiempo. Falló la gran oportunidad de Racing para ganarlo sobre el final al picar su remate en vez de disparar con potencia.

27 – Pablo Cuadra: 6 pts.

Entró en el segundo período. Fue revulsivo, encaró, luchó e hizo amonestar a dos jugadores. Además, retrocedió para la recuperación.

19 – Brian Mansilla: 5 pts.

Con la actitud y movilidad de siempre, hizo expulsar a Nehuén Paz. Le faltó claridad en los últimos metros.

32 – Enrique Triverio: –

22 comentarios sobre “Uno x Uno

  • el 2 diciembre, 2017 a las 23:26
    Permalink

    Musso un 9 nene, que culpa tiene del gol si de siete tipos de Racing cabecea el de Newell’s?

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2017 a las 23:44
    Permalink

    El debut de Gutierrez me recordó el día que debutó Perico Pere al que iba a ver hasta en la reserva , va a ser crack

    Respuesta
  • el 2 diciembre, 2017 a las 23:46
    Permalink

    Licha 5.5????. Excepto el gol lo que hace en la cancha lo puede hacer desde el banco: protestar, volver a protestar, criticar a los compañeros y dar indicaciones inutiles. Esta pasando un muy mal momento y el cambio de Cuadra era por él. Pero parece que tiene un trato distinto incluso de los periodistas. “Con la verdad no ofendo ni temo”

    Respuesta
    • el 3 diciembre, 2017 a las 12:34
      Permalink

      totalmente de acuerdo. Se comió dos goles por su extrema lentitud.
      En cuanto a Musso, es horrible. Se queda clavado en cada pelota al area y si se dan cuenta, todos los equipos le patean de lejos por la lentitud en la caida, las que saca es porque val al cuerpo o muy cerca

      Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 00:26
    Permalink

    Saquen a Barbieri, por Dios !!!! Qué malo es !!!!!!!

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 00:51
    Permalink

    Que dificil la hacen con los puntajes,pareceria el que debuta,o bien el consagrado se lleva puntajes extras…por ejemplo Gutierrez no me parecio sea el mejor ,no recupero,su trabajo y poco entrego ,Musso saco algunas pelotas que podrian haber agrandado el marcador,y por ultimo Lisandro salvo el gol ,se dedico a no jugar ,mandar en cana a quien no le dio un pase bien,,es el capital..minimo ejemplo de lider.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 01:10
    Permalink

    El próximo partido mismo equipo con Zaracho por Ojeda y Oroz en el banco

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 01:11
    Permalink

    Ibarguen no puede salir. Hoy no se entendió el cambio

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 01:24
    Permalink

    Me parece q no viste el partido…Licha arma la jugada del primer Gol en la derecha, mete el segundo, corre, mete, y como si fuera poco senla ingenia, tras un pase corto, para armar una jugada al final del partido que era un Golazo..Vamos Licha, y vamos los pibes!

    Respuesta
    • el 3 diciembre, 2017 a las 11:48
      Permalink

      El que no vio el partido parece que sos vos. No lo ves a López poniendo cara de “que tronco que sos” ante un pase malo de un compañero? Y gesticulando e insultando a los propios? Un buen capitán motiva y saca lo mejor del otro, lejos de profundizar los errores se enfoca en potenciar lo positivo

      Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 01:28
    Permalink

    Para nada de acuerdo con algunos puntajes. López protesta y pone mala cara por un mal pase de un compañero, puteandolo. Sólo presiona a los propios quitándoles confianza y agranda al contrario. Como si el no se equivocara, y bien que se equivoca más de lo que acierta!! Desde la lesión está en bajísimo nivel pero además de lo futbolístico me molesta su mala actitud como capitán. Saravia, un león, para más puntaje del que le dieron y coincido en que el cambio no era por lbargüen sino por López. Musso, a él le debemos el empate, Barbieri y schlegel muy flojos y no sólo en el gol. El penal no fue penal, el que calificó en esta nota, no vio la repetición por TV?

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 02:11
    Permalink

    El pulpo me tiendas pelotas llenas. Cuántos partidos jugó bien… Cinco, seis?… Se la pasa escondido… Siempre regala un tiempo… Me parece que se pagó demasiado por un jugador tan irregular. Por lo menos Aued ponía huevo, este cuando se hace el loquito se hace expulsar como un gil además.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 08:01
    Permalink

    AGUANTE EL RACING POSITIVO,,VAMOSSSS LA R CARAJO X SER EL PRIMER PARTIDO MUY BIEN ,,LAGARTO Y EL ENSAMBLE ENTRE LOS PIBES Y LOS MAS EXPERIMENTADOS,,,BLANCO TENES QUE ACERCARTE A LA AFA,, A VER QUE PASA VAN VARIOS PARTIDOS QUE NOS BOMBEAN,,,,LA BOSTA LOS AMARGOS Y HOY ESE FIGUEROA LA BAJA CON EL BRAZO SE CAE Y NOS COBRAN PENAL SI HUBIESE SIDO LAUTI EN EL AREA DE ELLOS ES MANO Y SIGA ,SIGA ,,OJO A ESO BLANCO Y AGUANTE EL RACING POSITIVOOOOOOO

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 09:08
    Permalink

    Totalmente de acuerdo con quienes se dan cuenta que el Pulpito (no acompaña ni marca a nadie) y Licha (es un lider negativo, lo anticipan casi siempre y hace culpable a sus compañeros de su falta de reacción) no pueden jugar más. Me sorprendió Gutiérrez y debería ser el acompañante de Arévalo Rios (no juega porque Licha no quiere?) en el medio.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 09:32
    Permalink

    Mansilla ese puntaje??? Cuántas chances más le vamos a dar a este pibe que tiene vendados los ojos!!!??? No levanta la cabeza, no es un pase al compañero, siempre pare delante a chocar al defensor, porque no lo gambetea! Basta de Mansilla!!!

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 10:18
    Permalink

    Me sorprende lo malo que es Mansilla. Un jugador puede alternar buenas y malas decisiones, más si sos del montón, pero hacer todas mal es mucho, y es alarmante el hecho que lo pongan todos los partidos.
    Los opinologos que ponen los puntajes son cualquiera

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 10:28
    Permalink

    Por favor cuanta mala onda, q falta de paciencia…
    El equipo por momentos mostró una mejor cara que la que venía dando con Cocca, mucho mas toque en el medio y movilidad para mostrarse. Muy bien el pibe Guitierrez del que tanto hablan y no conocía.MUY BIEN!!!
    Barbieri tuvo un mal partido, pero no es para matarlo, es muy buen central. (Leal parece complicado de marcar, me hace acordar a Vera). Igual con Schleguel…. el pibe debuta, esta nervioso, en el 2º tiempo lo vi mejor.
    Licha jugó un buen partido a mi gusto, y volvió al gol!!! le va a venir muy bien, pero tiene que protestar menos a los compañeros. AGUANTE RACING!!!!!!

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 11:42
    Permalink

    Los quw piden sacar al pulpo no se a qjien piensan poner. No hay nadie mejor que el en el banco y cuando racing jugo bien el pulpo fue muy importante. Respecto a mansilla, por favor que dejen de insistir con ese pibe ya le dieron demasiadas chances. Si le quieren seguir dando oportunidades que lo cedan a temperley patronato algun equipo de esos.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 15:01
    Permalink

    Esta gente que se la agarro con el Licha. No saben las internas de los jugadores… Asi que no hablen… Es el capitan dentro y fuera de la cancha. Cuando hizo el gol todos los abrazaron y todos los pibes lo defienden ¿Porque será?. y Cuadra y Mansilla son horribles. No dan un pase… No tiran un centro. Juegan para ellos nomas. Y nose para que saco a Ibarguen… Era el unico que jugaba… Y Gutiérrez. Le falta a ese pibe… Bareiro de 5 es mucho mas jugador que ese pibe… Y Schegel es malisimo. Por eso cocca no lo ponia

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 18:11
    Permalink

    Che!!! No pedían 20 palos de cláusula por los pibes??? Y ahora son horribles…..

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 19:03
    Permalink

    Mamita!!! Que manera de ver todo negro!!! Me quedo con las cosas positivas. Por lo menos el equipo jugó a algo y dió 3 pases seguidos. En cuanto a Licha, veo todo lo contrario, alta calidad de jugador y referente positivo. Saben qué dijo Cocca de Licha cuando volvió a Racing? “Es un orgullo dirigir Licha”. Saben qué dijo Blanco de Licha? “Licha tiene que estar en la Selección”. Saben qué dijo el Lagarto después del partido? ” Licha es el emblema del equipo”. Solo lo comento, mas allá de lo que ellos dijeren, mi evaluación sobre Lisandro, es absolutamente positiva.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 09:57
    Permalink

    ME GUSTO COMO JUGO RACING POR MOMENTOS.. ESTAVA PARA GANARLO CON LA ULTIMA DEL LICHA.. CON MUCHOS PIVES EN CANCHA, ME GUSTO MUCHO KEVIN GUTIERRES EL 5, ALGUNOS MOVIMIENTOS Y COMO LE PEGA TIENE ME ISO ACORDAR A GAGO.. ME GUSTARIA VERLO JUGAR MAS OJALA QUE CONTRA GIMNASIA LO PONGA.. NADA ESPEREMOS QUE CONTRATEN UN BUEN TECNICO PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.. DE LOS QUE SE NOMBRAN ME GUSTA EL PATON BAUSA, O EL CHACHO COUDET..EN ESE ORDEN,, SALUDOS VAMOS RACIIIING

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *