No son un cuento de Gallegos

Las pibas de Racing juegan bien en serio. Las dirigidas por Antonio Spinelli volvieron a demostrar que van con todo en busca del ascenso.  Por la decimosexta fecha del Torneo de Segunda División  vencieron 1-0 al Deportivo Español como visitantes y siguen prendidas en la lucha por subir de categoría.

En el Bajo Flores, las chicas de la Academia se impusieron con tanto de María Insaurralde en un partido muy parejo. En la primera etapa, las locales lograron ejercer el dominio del juego y llevaron bastante peligro sobre el área de Luciana Lombardo. Sin embargo, en la segunda parte, Racing logró mayor volumen de juego y torció las acciones en su favor. El único gol del partido llegó de pelota parada, tras un córner que fue aprovechado por Insaurralde. Luego del tanto, el conjunto de Avellaneda defendió con fiereza y se llevó tres puntos claves.

El equipo formó con: Luciana Lombardo; Florencia Romero, Celeste Barbitta, Giselle Insaurralde; Soraya ferreira, Mariana Laviña; María Insaurralde, Estefanía Piazza, Maira romero y Brisa Campos.

Vale destacar que la semana pasada las pibas dieron vuelta un partido increíble a Independiente en el Cilindro, más allá de que fue en el marco de un partido amistoso. En cuanto a la competencia oficial,  Racing lleva 12 triunfos, dos empates y una sola caída. En la próxima fecha, las Académicas se verán las caras con Camioneros y el 16 de diciembre jugarán el partido que se postergó ante Lanús para poder disputar el clásico ya mencionado.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *