Un Chiche para los chicos

La Primera no pudo, pero la Reserva sí. Antes de que el equipo al mando del interino Juan Fleita empatara 2-2 con Newell’s, en el preliminar el elenco de Chiche Arano dio el golpe: con gol de Federico Vietto, quien viajó a Rosario con el plantel profesional, los pibes vencieron 1-0 a la Lepra en el Parque Independencia.

Foto: @FuturoAcademia

De esta manera, la Reserva de la Academia volvió al triunfo luego de cuatro partidos en los que había igualado uno y perdido tres. Para que esa racha se quebrara una de las claves fue la actuación de Leonel Piedrabuena, arquero que tapó pelotas difíciles y sostuvo la victoria.

Racing formó con Piedrabuena; Marcial, Villalba, Boolsen, Gabriel Díaz; Morales, Julián López, Ortiz, Brian López; Augusto Lotti y Federico Vietto.

3 comentarios sobre “Un Chiche para los chicos

  • el 3 diciembre, 2017 a las 01:31
    Permalink

    Fue 2-2 muchachos, no 1-1

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 23:02
    Permalink

    ESPERO QUE A FEDERICO VIETTO LE HAGAN YA UN BUEN CONTRATO. QUE NO ESPEREN A QUE HAGA GOLES EN PRIMERA Y LUEGO COMO PASA CON MARTINEZ LA CLAUSULA DE RESCISION SEA DE 9 MILLONES DE EUROS. HAY QUE PAGAR BIEN A LOS JUGADORES DE INFERIORES QUE SON PATRIMONIO DE LA INSTITUCION.

    Respuesta
  • el 4 diciembre, 2017 a las 11:07
    Permalink

    Hay que leer cada cosa. Uno tiene que tener un equilibrio entre los sueldos que paga. No se puede hacer megacontratos a jugadores que recien empiezan (o aun no empezaron) a codearse en primera. Sino no hay economia que aguante.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *