“Un equipo con bronca deportiva”

Juan Ramón Fleita dialogó con la prensa luego de finalizado el empate 2-2 ante Newells en Rosario. El debut del Lagarto terminó con saldo positivo en una cancha muy esquiva para Racing en los últimos años. “Contento por cómo se brindó el equipo ante un rival muy difícil que venía de un envión anímico importante tras el triunfo de River y motivado por la proximidad del clásico con Rosario”, reconoció el DT interino.

Promediando la primera parte, el árbitro Ariel Penel cobró un penal que solo él vio y Brian Sarmiento lo cambió por gol para adelantar a la Lepra en el marcador. Consultado por esta situación, Fleita afirmó: “El penal lo voy a ver bien después. Tengo entendido que fue dudoso, pero ya está. La decisión del árbitro repercutió en el resultado pero no en el estado anímico de los muchachos que lograron sobreponerse siempre a la adversidad”.

En su primer partido al mando de la Primera, el Lagarto tomó decisiones resonantes y confió en aquellos pibes que lo obnubilaron en la Reserva, a la que dirigió durante todo el semestre y la ubicó en los puestos de vanguardia. Debido a ello, decidió juntar varios chicos en cancha, tales como: Juan Musso, Lautaro Martínez, Pablo Cuadra, Brian Mansilla, Rodrigo Schlegel, Facundo Gutiérrez (estos dos últimos debutaron oficialmente en Primera este sábado). “Muy contento con la actuación de los pibes, hoy terminamos jugando con varios del club, prácticamente siete, surgidos de las Inferiores”, contó orgulloso el entrenador.

Quedó claro que al equipo  no le faltó ni garra ni enjundia en la noche rosarina para disputar un duro choque tras caer en el clásico de Avellaneda. Es por esto que Fleita hizo especial hincapié en la actitud y el compromiso que tuvo el equipo durante todo el partido y aseguró: “Se vio un equipo con bronca deportiva. Estuvimos en desventaja dos veces, en una cancha difícil. Lo que más rescato es la entrega y la solidaridad en beneficio del equipo”. Razón no le falta al Lagarto, habida cuenta de que, la Academia, no puede ganar como visitante ante Newells desde 2010

Por último, no evitó referirse a lo hecho por Lisandro López, quien redondeó una aceptable labor luego de meter un gran testazo para sellar la igualdad, anotando su segundo gol en lo que va de la Superliga. “Ya lo dije antes. Licha es la bandera del equipo y que haya vuelto al gol representa una confianza desde lo personal por él y por todos. Eso significa que siempre está y eso es positivo para el grupo”, cerró Juan Ramón.

2 comentarios sobre ““Un equipo con bronca deportiva”

  • el 3 diciembre, 2017 a las 22:36
    Permalink

    VAMOS LOS PIBES POTENCIALOS FLEITA SON PATRIMONIO DE RACING UN GRAN ABRAZO

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2017 a las 23:05
    Permalink

    YA SABEMOS QUE PENEL ES HINCHA DEL ROJO. ES VOX POPULI, NO ENTIENDO COMO LOS DIRIGENTES DE RACING NO ESTAN MAS ATENTOS EN LA DESIGNACION DE LOS ARBITROS. CADA VEZ QUE NOS DIRIGE RACING PIERDE O EN ESTE CASO EMPATA.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *