Juega Amaral

El clásico de Avellaneda tendrá una nueva edición. En este caso, será en versión Reserva. Con el Lagarto Fleita al mando del Primer equipo, Chiche Arano será el encargado de dirigir a los chicos que este martes se enfrentarán a Independiente en condición de locales, en el Cilindro, a partir de las 17.

La novedad es que Rodrigo Amaral, refuerzo en el pasado mercado de pases, se recuperó de un principio de pubialgia (lo dejó afuera del duelo ante Newell’s) y será titular contra el Rojo. Los pibes, que vienen de meter un triunfazo frente a la Lepra en Rosario con gol de Federico Vietto, deberán jugar por la décima fecha del campeonato, partido postergado hace quince días.

Tras la renuncia de Diego Cocca, la coyuntura obligó a que Carlos Arano esté realizando un doble comando: venía trabajando como ayudante de campo de Fleita en la Reserva y sigue cumpliendo ese rol ahora que el Lagarto tomó la conducción de la Primera.  Pero, además de esta tarea, Chiche, tiene la responsabilidad de ser el director técnico de la Reserva de Racing hasta fin de año.

A diez puntos del líder del torneo, con un partido menos, la Academia buscará ganar el derby de Avellaneda para acercarse a los puestos de vanguardia. Luego de la caída de la Primera en el Cilindro por 1 a 0 enfrentando al rival de toda la vida, los pibes se quieren cobrar revancha.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *