El Lagarto quiere comerse al Lobo

Tras el empate en Rosario ante Newells, el Lagarto Fleita decidió darle descanso a sus jugadores, quienes tuvieron dos días libres. Este martes, el plantel volvió a entrenarse ya con la mira puesta en el último partido del año. Los jugadores intentarán terminar con una sonrisa este semestre gris y para eso deberán vencer este domingo a Gimnasia La Plata, desde las 19:15, en el Cilindro.

En la práctica de este martes, los jugadores se dividieron en dos grupos y fueron rotando las tareas. En un sector, se realizó fútbol en espacios reducidos donde cinco jugadores, más dos de apoyo, debían sostener la posesión de la pelota contra otros cinco que intentaban recuperarla. Fleita, encabezó ese ejercicio y les pidió constantemente a sus jugadores que hagan circular el balón con precisión y velocidad.  A metros de esa tarea, también en la cancha auxiliar, Arano estuvo a cargo de trabajos de posesión y finalización de jugadas mediante pases filtrados.

Matías Zaracho volverá a ser titular.

Si bien esta mañana el Lagarto no paró un equipo,  Matías Zaracho entrenó a la par de sus compañeros, ya recuperado del traumatismo en su rodilla derecha y será titular ante el Tripero en lugar de Martín Ojeda. Esta modificación probablemente provoque otro cambio, en este caso de posición, ya que Andrés Ibargüen saldría del sector derecho y podría volver a jugar por la izquierda, sector donde más se destacó.

En cuanto al parte de enfermería, Leandro Grimi, Sergio Vittor y Miguel Barbieri, con un traumatismo en el gemelo de la pierna derecha, realizaron kinesiología. Alexis Soto, con un traumatismo en el tobillo izquierdo, realizó tareas de gimnasio.

Si Barbieri y Soto logran superar estos pequeños inconvenientes físicos, el probable once para el domingo ante el Lobo sería: Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Zaracho, Gutiérrez, González, Ibargüen; Licha y Lautaro.

 

4 comentarios sobre “El Lagarto quiere comerse al Lobo

  • el 5 diciembre, 2017 a las 11:08
    Permalink

    Entre tanto vende humo que anda sonando, por qué no darle la chance al Lagarto, que tiene probado su amor por el club y ya en un solo partido demostró personalidad en el armado del equipo (ej, sacando al cacha por el pibe Gutiérrez)???

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2017 a las 12:23
    Permalink

    Personalidad tendría si hubiese sacado al pulpito y a Licha.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2017 a las 12:36
    Permalink

    Y Oroz ??? Dejalo en el banco para el 2do tiempo, asi juega, ya que se va a ir a otro club.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *