Ganó el Alumni

El lunes por la noche se entregaron los premios Alumni, integrado por los dirigentes que componen todas las categorías del fútbol argentino, y Racing obtuvo algunos reconocimientos. El presidente Víctor Blanco fue elegido como dirigente destacado de Primera División por su trayectoria, conducción y labor en la Academia. “Honrado y emocionado de recibir el Premio Alumni por parte de mis pares. Gracias CIDEDFA. Este es un premio para todo Racing que nos enorgullece”, escribió el mandamás en su cuenta de Twitter.

Carmen Brusca, mejor jugadora de futsal.

Además, Carmen Brusca, de la Selección Argentina de futsal, fue premiada como la mejora jugadora de este deporte y la dupla Claudio Martino-Daniel Paletta como la mejor dupla técnica de futsal femenino. Todos ellos hacen más grande a la Academia y redondearon un gran año. Que el próximo venga con más reconocimientos…

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *