No se sacaron ventajas

Se habían quedado con las ganas, y claro, ahora los chicos no querían decepcionar. La Reserva de Racing empató esta tarde 1 a 1 con Independiente, en el partido postergado por la fecha 10, y pudo sobreponerse a un partido que no habían iniciado de la mejor forma. Es más, sobre el final tuvieron alguna chance más para poder ganarlo.

El equipo dirigido esta vez por Carlos Arano (recordemos que su técnico habitual, el Lagarto Fleita, está al mando de la Primera) salió a la cancha con Piedrabuena; Marcial, Villalba, Boolsen, Gabriel Díaz; Julián López, Brian López; Lotti, Amaral, Ortiz; y Vietto, aunque por momentos este 4-2-3-1 variaba a un 4-4-2, con Lotti adelantándose como un segundo punta y Amaral y Ortiz bajando a las bandas.

Licha López dijo presente y alentó a los chicos desde la tribuna.

La Academia empezó el clásico abajo por un gol de Molina, notándose ciertos desajustes en defensa, pero la imagen cambió para bien en el segundo tiempo, cuando los chicos de Racing salieron decididos a sofocar a un Independiente que eligió refugiarse para cuidar el cero pero que a la larga le salió mal. Arano empezó a poner toda la carne al asador (ingresaron Córdoba, Espósito y Evelio Cardozo, tres jugadores de claras intenciones ofensivas) y le dio resultado, porque a Espósito lo bajaron dentro del área y Federico Vietto, quien ya venía de marcar en la victoria de la última fecha ante Newell’s, agarró la pelota y sentenció el empate final en el Cilindro.

Punto y a otra cosa para la Reserva de la Academia, que cerrará este año contra Gimnasia.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *