“Acordamos que Lautaro se queda hasta junio”

“Después del partido con Gimnasia, veremos qué pasa. Tomaremos una decisión con mi familia y representantes”. Con esta declaración, tras el empate ante Newell’s en Rosario, Lautaro Martínez no había descartado irse a fin de mes. Pero en la noche del lunes llegó la calma para los hinchas de Racing: Víctor Blanco le confirmó a RdA que el delantero se quedarà en Racing al menos hasta junio próximo. Incluso, no desestimó la chance de que siga más tiempo si la Academia avanza en la Copa Libertadores.

”La otra semana Lautaro firmará la renovación de su contrato con una mejora”, agregó el presidente de la Academia. También se evaluará si le elevarán o no la cláusula de rescisión, hoy en 9.000.000 de euros netos. Racing acordó la continuidad del bahiense de mínimo hasta mita de 2018 luego de una reunión que mantuvieron los dirigentes con los representantes del jugador.

En esa charla, asimismo, las partes volvieron a negociar por el traspaso del Toro al Atlético Madrid, donde seguramente estará su destino. Si bien Blanco aseguró que se rechazó una oferta de 12.750.000 euros netos por el pase más una plusvalía del 10%, la operación se terminaría cerrando en un momto similar a ese y con la condición de que el Colchonero pague al contado o en pocas cuotas.

Algunos de los otros clubes interesados en la joya son Inter de Italia, Borussia Dortmund, Monaco u Manchester United, pero el atacante de 20 años prefiere la liga española y eso lo acerca aún más al Aleti. Su futuro, cuentan allegados a la dirigencia, se llama Atlético de Madrid. Mientras tanto, Liniers de Bahía Blanca esperará el cierre de la transferencia para cobrar lo que le corresponderá por ser dueño del 20% de la ficha.

22 comentarios sobre ““Acordamos que Lautaro se queda hasta junio”

  • el 5 diciembre, 2017 a las 10:36
    Permalink

    El peor negocio de Blanco, no aumento la clausula antes y no compro la totalidad del pase este chico vale mínimo 20 palos ahora nos quiere conformar que se queda hasta junio, espero que inviertan mejor la plata en un reemplazante.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2017 a las 11:25
    Permalink

    Jorge :
    como podes ser tan mala leche o tan ignorante ???
    1 – quien sos vos para decir cuanto vale ? sos representante de jugadores ? Sos dirigente ?
    2 – la clausula no se aumento ( y vos lo sabes ) porque Lautaro y Zarate NO QUISIERON

    Respuesta
    • el 5 diciembre, 2017 a las 17:31
      Permalink

      El ignorante sos vos.
      No hace falta ser dirigente ni representante para saber cuanto vale un jugador.
      Y la clausula no se mejoro por que blanco se durmio, habia que mejorarle el contrato y la clausula antes de que fuera al mundial sub20 y no sentarse a negociar cuando lo queria todo el mundo.

      Respuesta
    • el 5 diciembre, 2017 a las 21:23
      Permalink

      Claro que Jorge es mala leche. Desparece después de las elecciones.
      Ahora agrego:
      3 – Desde cuando podés obligar al vendedor?. No se compró la totalidad PORQUE LINIERS quiso reservarse el porcentaje. Y que sugerís? Hacerlos firmar por el 100 % bajo tortura????

      Respuesta
    • el 5 diciembre, 2017 a las 23:11
      Permalink

      Alguna vez hablaron dos palabras con Lautaro????? el rapido ahi fue Zarate, que fuma debajo del agua.
      El pibe es un dulce que se deja llevar , una lastima, pero con el diario del lunes somos todos millonarios.
      Hace un año atras quien decia de este pibe que iba a evolucionar como lo hizo, yo me la jugaba mas por Mansilla que en inferiores, la rompia y no por Lautaro.
      Una lastima, porque ahora si vale 20 palos minimo, Venden 15 a Romero de Velez……..

      Respuesta
    • el 6 diciembre, 2017 a las 08:21
      Permalink

      Estimado Hugito, creo que el ignorante es tu amigo Blanco que gasto 14 palos en este mercado de pases y si sumamos a Meli y Rosales llega a 20 palos, para formar un plantel de mitad de tabla.
      En cuanto a la venta/regalo de Lautaro averigua en cuanto Velez vende a Romero y los vecinos a Barco esos son buenos negocios.

      Respuesta
  • el 5 diciembre, 2017 a las 12:17
    Permalink

    La realidad es que seguimps vendiendo jugadores como Bou…Acuña…a equipos que apenas llegan a Europa…le hacen firmar clausulas de 60 millones para arriba y luego se los venden a los grandes de Europa
    Son unos vivos…porque al delantero frances del atleti lo tienen casi vendido al Barcelona y compran a lautaro por muchisimo menos de lo que vale
    Encima Racing tiene tanta mala leche….que Lautaro solo le interesa la liga española…con lo cual…descarta equipos que pagan muchisimo mas dinero que el Atleti….( Manchester United…Arsenal…Monaco )
    mmm…..que raro que alguien rechace mas dinero por su pase !!!
    Piensa mal….y acertaras !!!
    Que negocito habra con el Atleti ?…..

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2017 a las 12:24
    Permalink

    El tema no es como van a pagar a Lautaro ( en cuotas o efectivo )…EL VERDADERO TEMA ES CUANTO VAN A PAGAR POR LAUTARO MARTINEZ!
    LE CAN A DAR 20 VUELTAS Y LA REALIDAD ES QUE HACE RATO QUE ESTA CERRADO AL ATLETI Y NO SABEN COMO SAFAR HASTA LAS ELECCIONES…SIN DECIR QUE SE VENDE POR POCO DINERO Y QUE PONEN DE EXCUDÑSA QUE SE QUEDA PARA LA LIBERTADORES Y NO HABLAN DEL DINWRAL QUE RACING DEJA DE PERCIBIR !!!

    Respuesta
    • el 5 diciembre, 2017 a las 23:52
      Permalink

      Además de todo eso hay algo que no tiene perdón que es no haber comprado antes ese 20% a un club de barrio

      Respuesta
  • el 5 diciembre, 2017 a las 13:54
    Permalink

    Hugo como lo mencione en el otro articulo de Lautaro ambas partes no se manejaron bien ,no creo sea solo del jugador, representante el problema y si asi fuera a travez de tanto tiempo la institucion deberia haber visto que es lo que mas le convenia,dado en estas condiciones es lo menos ventajoso para Racing.
    Por ultimo no creo a dias de las eleciones se resuelva el tema diciendo se firma la proxima…suena a promesa electoral.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2017 a las 20:15
    Permalink

    si le suben la clausula a 13 palos limpios mas una plusvalia en el futuro hay q darse x hecho,peor hubieran sido 9 palos netos,creo q lautaro tiene q ver en este aumento,xq es hincha de RACING y buena gente

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2017 a las 20:24
    Permalink

    Para mí el tema Lauti, que se quede o no, me tiene sin cuidado. Sólo me interesa que contraten un buen técnico y jugadores de buen nivel, que le den más importancia a las inferiores y se efectúen contratos favorables desde el inicio. Y ya está sonando un técnico que despidieron o lo fueron de alguna manera, en un equipo de provincia, y dirigió un equipo de ascenso, toda una incógnita.

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2017 a las 22:55
    Permalink

    Y Lautaro cuando confirma ?. Querés que te cuente el cuento de la buena pipa ?.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2017 a las 12:51
    Permalink

    Siendo las 12,30 hrs, acaba de firmar el contrato por 6 años con el Atletico Madrid, Lautaro Martinez
    Que nogocion de Blanco y los gallegos
    A votar el domingo, por lo menos con bronca

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2017 a las 13:31
    Permalink

    13 palos, 10% de una futura venta, si quiere ir que se vaya ahora. Encima le hacemos de sparring para que llegue bien al mundial? , Espero que al menos Blanco aprenda algo de todo esto y no regale las inferiores en un futuro. Pensar q despues te compran un Rosales un Meli un Torsiglieri y encima que vendes mal compras peor..
    De todas formas no se calienten Blanco gana la eleccion caminando y vamos a seguir navegando en la mediocridad pero eso si con plata..

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2017 a las 17:00
    Permalink

    Si firmó, que se vaya ya…..y si se queda, ojalá se rompa, lo lamento x el pibe, pero no por los hijos de un camión lleno de p….de los representantes…..laCD serán unos pelotudos, pero cuando le firmaron el primer contrato con esa cláusula nada ni nadie dijo que era poca plata, luego el pibe explotó y nunca hubo chances de aumentarlas por los chotos representantes que ya lo tenían abrochado. Hay que fijarse ahora que otros pibes del club representa esta gente…

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2017 a las 17:15
    Permalink

    COMO SE MIENTE. NADIE DICE LA VERDAD. LOS SOCIOS ESTAMOS HARTOS DE QUE SE DIGA UNA COSA, LUEGO SE DESMIENTE, AL OTRO DIA , SE REAFIRMA.EN FIN LO DE LAUTARO MARTINEZ ES UNA VERDADERA CATASTROFE PARA RACING. POR NO HACER BIEN LAS COSAS EL CLUB PIERDE UNA GRAN PARTE DE SU PATRIMONIO. COMO ES POSIBLE EN PRIMER LUGAR QUE NO HAYAN COMPRADO EL 20 % AL CLUB DE BAHIA BLANCA.EN SEGUNDO LUGAR EL CONTRATO DE LAUTARO, BAJISIMO Y LA CLAUSULA DE RESCISION UN ESPANTO. ES UN PERJUICIO PATRIMONIAL GRAVE.QUIEN SE HARA CARGO DE ESTO.NO HAY UN VERDADERO SEGUIMIENTO DE LAS INFERIORES. CUANDO UN JUGADOR DE INFERIORES VIENE A RACING Y SE VE A LA LEGUUA QUE TIENE TALENTO, AHI HAY QUE JUGAR FUERTE, HACER UN BUEN CONTRATO Y UNA CLAUSULA ELEVADA. CUANDO SE LLEGA A PRIMERA ES TARDE. POR ESO LA VEZ PASADA DIJE CUIDADO CON OTROS JUGADORES QUE TODAVIA NO ESTAN EN PRIMERA COMO VIETTO Y ESPOSITO.ESPERO QUE NO SE HAGA CON ELLOS LO MISMO QUE CON MARTINEZ.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2017 a las 17:28
    Permalink

    QUIERO AGREGAR OTRO COMENTARIO SOBRE LAS INFERIORES DE RACING. MUCHAS VECES NO SE LE PRESTA ATENCION A JUGADORES QUE LUEGO SE CONVIERTEN EN FIGURAS. EL PROBLEMA QUE CUANDO LLEGAN A PRIMERA YA ES TARDE.ALGUNOS SE PIERDEN EN EL CAMINO ES CIERTO., PERO OTROS POR NO DARLE LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN PRIMERA Y MANTENERLO(NO ES CUESTION DE JUGAR UNO O DOS PARTIDOS Y SACARLO), SE VAN A OTROS CLUBES DONDE LUEGO TRIUNFAN. CASO JUAN DI NENNO, PINTABA PARA CRACK, MAS AUN ERA INDISCUTIDO DELANTERO DE RACING. QUE PASO, NO TUVO CONTINUIDAD, SE FUE HOY NO QUIERE VOLVER A RACING NO OBSTANTE TENER CONTRATO, PUES ES GOLEADOR EN ECUADOR. POR ESOS PRESTEMOS ATENCION, HAGAMOS BIEN LAS COSAS, HAY TALENTOSOS JUGADORES ,EVELIO CARDOSO, LOTTI, ESPOSITO, FEDERICO VIETTO.GONZALO CORDOBA. TODOS ELLOS CON GANAS DE PRIMERA.RACING ES UNA VERDADERA FABRICA DE BUENOS JUGADORES, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS EN ESO, DEBEMOS MANTENERLOS, QUE TENGAN DESEOS DE QUEDARSE EN RACING, DE TRIUNFAR EN RACING Y PARA ELLO DEBEMOS PAGARLES BUENOS CONTRATOS Y BASTA DE MALGASTAR EL DINERO EN JUGADORES QUE O ESTAN DE VUELTA O NO ENCAJAN EN RACING.

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2017 a las 19:39
    Permalink

    Entonces pongamonos de acuerdo con lo que queremos en cada apertura de libro. Exigimos refuerzos o que jueguen los pibes? Si vienen refuerzos , tapan a los TALENTOS…..y si estos no son tan TALENTOS???? Y le tenemos que pagar fortunas???? Con el diario del lunes…..

    Respuesta
  • el 6 diciembre, 2017 a las 19:44
    Permalink

    Y ahora van a venir a comprar a Zaracho x 18 palos???????? Hay que pagarle sueldo de acuerdo a eso……ojo!!! No hay que hacerle cláusula de nada, cuando quieren a algunos de los pibes se le pone precio y listo

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *