Práctica maratónica

Se lo nota enchufado al Lagarto Fleita. El entrenador interino de Racing quiere terminar de la mejor manera el año y por eso no para de trabajar en distintos aspectos de cara al partido del domingo contra Gimnasia. La práctica de este miércoles duró en campo dos horas y media, algo a lo que no suelen estar acostumbrados los planteles de fútbol. En ella, primero hubo tareas de gimnasio y después, ya en la cancha auxiliar, fútbol en espacios reducidos dentro de un triángulo con tareas de posesión y triangulación a un toque. Más tarde, los jugadores terminaron con trabajos de combinaciones colectivas con y sin oposición.

Hubo intensos trabajos con pelota.

Esperando al Lobo platense, Grimi, Vittor, Barbieri y Oroz volvieron a trabajar de manera diferenciada. Los 11 para el último juego del 2017 serían Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Zaracho, Gutiérrez, González, Ibargüen; Licha y Lautaro.

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *