Cierres de campaña

Se acercan las elecciones y los tres candidatos presidenciales ultimaron detalles de lo que será su presencia en los comicios del próximo domingo. Tanto Víctor Blanco como Matías Gainza Eurnekian y Leandro Rodríguez Hevia apostaron a un acto final para redondear el largo camino de una campaña que se extendió varios meses.

El primero en realizar su cierre de campaña fue Matías Gainza Eurnekian. El miércoles llevó a cabo el de Capital Federal y este jueves hará lo propio en Provincia. Será en Quilmes, en el Club Social y Deportivo Moreno (Moreno 72) a partir de las 20. “Con pasión, con dedicación, con compromiso y con todos ustedes vamos a hacer a Racing mucho más grande. Falta poco para el domingo y llega un cambio real a Racing”, dijo el candidato en su cierra de Capital Federal.

Cronológicamente, el que seguirá a Gainza Eurnekian es Leandro Rodríguez Hevia. Lean, como se da a conocer en su spot de campaña, también cerrará hoy. A partir de las 21, en el Salón Umbro de Avellaneda (Mitre 1565), el candidato por Racing Siempre tendrá su final de campaña. “No es fácil involucrarse. La pasión y el amor por el club hacen que te involucres. Yo soy fundador del Predio Tita, nosotros pusimos las primeras piedras. Eso te deja una marca”, dijo Leandro en Tyc Sports.

Por último, mañana viernes será el turno del oficialismo. Con Victor Blanco a la cabeza, el acto será en el Club Estrella de Maldonado (Juan B Justo 1439) a partir de las 19. ” Convoco a todos los socios a que el domingo vayan vayan a votar. Que aprovechen y ejerzan su derecho. Todos saben de dónde venimos”, dijo el actual presidente.

5 comentarios sobre “Cierres de campaña

  • el 7 diciembre, 2017 a las 18:42
    Permalink

    La verdad, uno peor que el otro, aunque distintos entre sí.

    El día que se presente alguien o menos aceptable, me tomaré la molestia de ir a votar.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 09:03
    Permalink

    Me gusta Blanco.Nos saco del fo do del mar,medido para comprar y vender,nunca se desespera y siempre ppne al club por sobre todas las cosas.Lo importante es que nos estamos en el fondo de los promedios luchando el descenso y con el club fundido.Eso lo logro Blanco.

    Respuesta
    • el 8 diciembre, 2017 a las 11:19
      Permalink

      A mi también me gusta Blanco. Lo voy a votar pero espero que el próximo mercado de pases se lo deje a un manager y no al DT. Porque estos pierden 3 partidos, se van y te dejan una colección de jugadores pésimos y caros. Abrazos ….

      Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 11:39
    Permalink

    Ninguno de los tres , Blanco su connivencia con Cocca y Bragarnik mas la cesion descarada de la cancha para un acto politico, Gainza el solo hecho de esconder el apellido del padre para mostrar el de la madre porque el de la guita es el tio lo pinta de cuerpo entero, y el tercero basta ver la foto. Voto en blanco. Va a ganar Blanco pero espero que no se apoye a los que chorean, ni al club ni al pais

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *