Meli veía venir

No rindió. Llegó a principio de año y nunca pudo consolidarse como titular. El nombre de Marcelo Meli comienza a sonar para dejar la institución en el próximo mercado de pases.

El jugador que vino en enero de este año a cambio de 2.100.000 dólares por el 100 % de su ficha y un contrato hasta junio del 2021, podría irse del club en las próximas semanas. Un intermediario tiene ofertas para colocarlo en otro equipo y la salida del jugador de 25 años podría tomar forma luego de las elecciones en Racing.

El bajo rendimiento mostrado por el volante central ex Boca y Colón durante todo el año, se suma a otros dos factores a tener en cuenta: la aparición del Facha Gutiérrez en Primera (de buena labor en Rosario) y la llegada de un refuerzo en ese sector en el próximo mercado de pases. Además, en esa zona, también está el Cacha Arévalo Ríos, aunque el futuro del uruguayo también es una incógnita.

Lo cierto es que el nacido en Salto nunca pudo mostrar el nivel que supo tener en el Sabalero y, en este contexto, lo más lógico es transferirlo. Meli veía venir.

 

5 comentarios sobre “Meli veía venir

  • el 7 diciembre, 2017 a las 10:59
    Permalink

    Si nos tiran un par de mangos por este muerto hacemos negocio, yo creía que íbamos a tener que pagar nosotros pata que se vaya. Igualmente, pase lo que pase, Meli fue un pésimo negocio para Racing

    Respuesta
  • el 7 diciembre, 2017 a las 11:54
    Permalink

    Me encantaría que se sumen al éxodo aprovechando el tranfer a Retiro:

    Rosales, Patiño, Torsiglieri, Vittor, Noir, Pillud y el ñoqui.

    y si quieren dar a préstamo a Mansilla (no se de qué juega pero en todas las posiciones que lo probaron no rindió) y Cuadra (se pinchó como un globo) no me parecería un mal plan, necesitan jugar y en Racing no tienen espacio.

    Respuesta
    • el 7 diciembre, 2017 a las 22:59
      Permalink

      Mansilla es 9. En las inferiores jugo de centro delantero y fue el goleador en casi todas las divisiones por las que paso. No se por que lo hacen jugar en la punta, siendo que hizo muchos goles en inferiores jugando de 9.

      Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 01:17
    Permalink

    Otro muerto de los socios cocca y bragarnick.vendan x cuanto se pueda a yodos sus representados.

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *