Se va aclarando el panorama

La práctica del día jueves se llevó adelante en la cancha auxiliar bajo el intenso sol de Avellaneda. El entrenamiento comenzó con ejercicios de coordinación y tareas con pelota en técnica y conducción, a cargo de los profes Paletta y Gutiérrez.  Más tarde, los futbolistas hicieron trabajos tácticos con transición en defensa y ataque bajo las órdenes del Lagarto Fleita, el DT interino que afrontará su último partido al mando del equipo este domingo, desde las 19:15, ante Gimnasia de La Plata. Allí se pudo observar como iban rotando Ojeda e Ibargüen en las tareas por la banda izquierda mientras que Zaracho y Solari hacían lo mismo por la zona derecha del mediocampo.

En cuanto al equipo para la última fecha del semestre, lo más probable es que haya un solo cambio con respecto al equipo que se trajo un punto de Rosario: el ingreso de Matías Zaracho en reemplazo de Martín Ojeda. Esto, seguramente provoque el cambio de posición de Ibargüen para que Zaracho pueda jugar en su puesto natural, como clásico volante por derecha.

De esta manera, los once que saldrían al Cilindro ante el Tripero serían: Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Zaracho, Gutiérrez, Pulpo González, Ibargüen; Licha y Lautaro.

De cara al 2018, el panorama de los que se van y los que se quedan, comienza a aclararse. Este jueves, tanto Sergio Vittor como Nicolás Oroz, volvieron a trabajar de forma diferenciada y es muy probable que al finalizar el semestre busquen un cambio de aire. El Chino tuvo un error fatal en el clásico ante Independiente y eso parece haber sentenciado su salida del club. En el caso del Mago, jamás pudo asentarse en el primer equipo con el aliciente de que tuvo pocas posibilidades durante la estadía de Cocca. Sólo podría seguir en la Academia por pedido expreso del futuro entrenador. Por último, Leandro Grimi hizo kinesiología aunque su caso es diferente al de Vittor y Oroz ya que se recupera de una rotura de ligamentos y su continuidad en el club está asegurada.

3 comentarios sobre “Se va aclarando el panorama

  • el 7 diciembre, 2017 a las 12:13
    Permalink

    Qué le pasa a Oroz? Tan pocas ganas tiene de ganarse un puesto y jugar la libertadores?

    Entiendo que todo esto tiene que ver mas con el periodismo porque èl no hizo declaraciones pero si fuera asi me resulta rarisimo, tantas ganas tiene de ir a jugar a Huracan, Colon, Gimnasia??
    Porque está claro que no lo va venir a buscar el Mónaco o el Napoli.
    Estuvo 6 meses y las pocas veces que entró jugó muy mal. Por lo único que descolló fue por el constante reclamo del periodismo. Ojala se quede, si realmente quiere y se gane un puesto.
    Nadie le va regalar nada y tiene una oportunidad invalorable.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 11:57
    Permalink

    Que fácil bajas los brazos Oroz, sos jugador de equipo chico? Rompete el traste y demostrá, estas en Racing…

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 13:38
    Permalink

    Chau Vittor, siempre fuiste una desgracia en Racing y la terminaste de la peor manera. Andate!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *