Futuro incierto para varios

Llega fin de año y, casi inevitablemente, es momento de hacer balances. Lo bueno y lo malo, palmo a palmo, debatiéndose para qué lado se inclina la balanza. Y así como los hace uno en su vida cotidiana, lo hacen los dirigentes, que quieren sacar provecho del material que no es tenido en cuenta, y también los jugadores, que analizan tanto su comodidad en el club como los minutos de juego que obtienen.

Y en Racing hay varios de estos últimos que por ahora no tienen certezas acerca de en dónde los encontrará el 2018. Los motivos varían, claro, y no son para todos los mismos. Repasemos…

Hoy en día, el único que formalmente ya sabe que no seguirá es Marco Torsiglieri, ya que a fin de diciembre vencerá su contrato, no le renovarán y deberá regresar a Rosario Central. Luego, la lista es larga. Un primer grupo lo podríamos armar con aquellos que no han podido aprovechar sus chances (vale decir que en algunos casos éstas fueron pocas) y que no verían con malos ojos emigrar para conseguir más tiempo en cancha: son los casos del paraguayo Juan Patiño (ver Patiño tiene propuestas), Marcelo Meli (ver Meli veía venir), Tito Noir (las charlas con la Católica de Chile quedaron en stand by porque estaban por cambiar de entrenador pero el ex Boca dejó una buena imagen en dicho equipo) y Santiago Rosales (por él habría un interés de Belgrano).

En otra escala habría que mencionar a Sergio Vittor, quien luego del grosero error en el derby ante Independiente perdió considerablemente terreno y que, de buscar la dirigencia dos zagueros (como mínimo será uno), se vería aun más relegado. Otro caso es el de Egidio Arévalo Ríos, por quien después de haber decidido no concentrar para el partido contra Newell’s, sabiendo que no iba a ser titular, circuló un supuesto interés de Peñarol de Montevideo para llevárselo.

Para cerrar, dos casos especiales que no se ajustan a las consideraciones anteriores. Por un lado está Nicolás Oroz, quien luego de haber jugado muy poco con Cocca aguardaría a que llegue el nuevo técnico para saber si éste lo tendrá, o no, en cuenta. Sondeos no le faltan al ex Chacarita: lo buscan tanto del exterior como del Funebrero (donde dejó un gran recuerdo) y Gimnasia La Plata. Y por último está Federico Vismara, quien al día de hoy sigue entrenándose en el Predio Tita con los pibes. La Bruja tiene contrato hasta junio de 2018 pero, de una vez por todas, buscaría cambiar de aire.

Como verán, el futuro es incierto para varios. ¿O será que en estos días comenzará a haber novedades?

14 comentarios sobre “Futuro incierto para varios

  • el 8 diciembre, 2017 a las 11:41
    Permalink

    Cuanta guita gastada al pedo. Se necesita alguien con experiencia que se dedique a los refuerzos. Con lo gastado en Meli, Rosalez, Patiño y Vismarra hubiésemos traído 1 o 2 jugador con mas experiencia y jerarquía. Ojala hagan las cosas bien este mercado de pases.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 12:02
    Permalink

    Ya está Blanco, quedó claro que tenes que traer jugadores de nombre, que no les pese la camiseta, que salgan a jugar y demuestren lo que son. Basta de apuestas y jugadores medio pelo para el relleno, QUEREMOS LA LIBERTADORES BLANCO, MEDIA PILA!!!

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 12:52
    Permalink

    Totalmente de acuerdo, Diego Milito secretario técnico.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 13:16
    Permalink

    Milito manager?Blanco presidente,combinación importante para el futuro del club.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 14:41
    Permalink

    Este mercado de pases? Solo 2 refuerzos muchachos. Encima se desmantela este plantel de pésima categoría. Contexto ideal para encarar un 2018 con copa libertadores y torneo en ubicación #15. Cuanta ventaja das racing por favor!!!

    Respuesta
    • el 8 diciembre, 2017 a las 15:36
      Permalink

      Racing puede incorporar ilimitadamente por estar al día

      Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 15:03
    Permalink

    TODO BIEN TOSIGLIERI MELI VIZMARA AREVALO PATIÑO NOIR ROSALES PILLUD YA FUERON QUE GASTO DE PLATA YO DE MI HUMILDE OPINION LO TRABAJARIA MAS A VIKTOR AGUANTAMOS A TANTOS BAGRES LE BUSCARIA OTROS PUESTOS Y DESGRACIADAMENTE APRENDAMOS DE LOS AMARGOS DEL NEGOCIO QUE HICIERON LOS AMARGOS CON EL PIBE BARCOS CON MENOS POTENCIAL QUE LAUTARO LO VENDIERON EN 12 PALOS EL NUESTRO DE SELECCION GOLEADOR CONSAGRADO COMO JUGADOR LO REGALAMOS HASTA EN ESO SE RIEN DE NOSOTROS POTENCIEN A LOS PIBES Y OJO CON EL NUEVO DIRECTOR TECNICO QUE VENGA DEJEN AL LAGARTO Y TRAIGAN A MILITO HACESOR TECNICO ABRAZO ACADEMICO

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 17:05
    Permalink

    Hay tope para incorporar porque estamos a mitad de torneo. No recuerdo si son 2 o 3 incorporaciones. Por ese motivo fue que racing hizo el mamarracho de este último mercado y compro como 20 jugadores para terminar el 2017 y para encarar los compromisos del 2018

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 17:50
    Permalink

    Para jugar la Libertadores con alguna chance de ganarla no debe formar parte del plantel el doble agente Sergio Vittor, alias “El chino”.

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 19:21
    Permalink

    No hay tope de refuerzos!!! los clubes q estan al dia, y Racing lo esta, pueden comprar lo que quieran

    Respuesta
  • el 8 diciembre, 2017 a las 22:46
    Permalink

    Para que comprar jugadores,traigan a prestamo con opcion como nos hacen a nosotros.dejen de tirar la plata!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a webmaster@racingdealma.com.ar y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *