“Lautaro no tiene techo y lo demuestra”

¡Compartí esta noticia!

Al finalizar la conferencia de prensa, la segunda y última desde que agarró el equipo como técnico interino, el Lagarto Fleita se despidió sabiendo que ya no volvería allí, y que si lo haría sería en un futuro y ya en otras condiciones. El partido del domingo, ante Gimnasia, será el último de este breve paso suyo y luego deberá volver a la Reserva.

“Es un privilegio estar acá y, a la vez, una responsabilidad tremenda. Con Chiche Arano (NdeR: su ayudante) tratamos de disfrutarlo. El plantel nos mostró gran predisposición y compromiso. Hay buen clima y buen ánimo. Ojalá que el técnico que venga pueda adaptarse rápidamente. Lo que sí es seguro es que se va a encontrar con un grupo muy predispuesto al trabajo”, dijo el Lagarto, quien también confirmó el 11 para recibir al Lobo: “Zaracho por Ojeda será el único cambio. Musso; Saravia, Schlegel, Barbieri, Soto; Zaracho, Pulpo González, Facundo Gutiérrez, Ibargüen; Lautaro Martínez y Licha López”.

Por otra parte, afirmó la nueva ausencia de Arévalo Ríos de la lista de concentrados (vale recordar que no había estado contra Newell’s al enterarse de que iba a ser suplente). “Egidio no pudo terminar bien la práctica de ayer y la misma molestia le volvió hoy. Por eso es que no estará entre los convocados”, declaró el técnico interino.

“Lautaro Martínez llegó con edad de Sexta división y lo vi crecer mucho. No tiene techo y lo ha demostrado. Eso lo lleva a tener la posibilidad de emigrar. No he tocado ese tema con él para que no se desenfoque”, añadió sobre la gran joyita de la Academia. Para cerrar, adelantó lo que se va a encontrar el hincha el domingo en el Cilindro: “Vamos a ser locales y trataremos de imponernos con la tenencia de la pelota”.

 

Otras noticias

Agustín Díaz

Periodista. DiarioOle y Racing de Alma.

Agustín Díaz has 402 posts and counting. See all posts by Agustín Díaz

Agustín Díaz

2 comentarios sobre ““Lautaro no tiene techo y lo demuestra”

  • el 9 diciembre, 2017 a las 18:00
    Permalink

    Me rompe soberanamente las pelotas como hincha de Racing que sigan hablando de Lautaro cuando Racing va a hacer el peor negocio de la institucion teniendo en cuenta la calidad y proyeccion del jugador
    Basta de hablar de Lautaro !!!…para que….para llorar lo perdido cuando se blanquee su nueva clausula con el Atletico por 70 millones de Euros !!
    Para gritar sus goles en Europa !! y de todo eso que carajo le queda a Racing ?…Solo 12. 75 millones de Euros ?
    Parecemos muertos de hambre como club de cuarta !!!
    Verguenza como se callan la boca …bajan la xabeza..y aceptan el afano

    Respuesta
  • el 9 diciembre, 2017 a las 18:03
    Permalink

    Lo unico que tiene techo con Lautaro son los 12.75 millones para venderlo
    Es increible….que nadie haga nada para que se vaya por mas dinero y minimo con un 20% sobre furmtura venta en Europa !!!

    Respuesta

Te recomendamos leer las Reglas para los Comentarios de la página. Si tenés alguna consulta o sugerencia sobre las mismas escribinos a [email protected] y te responderemos a la brevedad. Solo respondemos por correo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *